Jornada resumida de Liga madrileña, ¡pero que fin de semana!


Fin de semana resumido.Acostumbrados a la cantidad de partidos que hay habitualmente, este fin de semana no había muchos, y eso que jugábamos un partido aplazado de primera.


Pero como siempre en esos fines de semana es donde tenemos la noticia, nuestros prebenjamines, a pesar de presentarse con lo justo consiguieron vencer a Las Rozas A. Las cosas están cambiando, nuestros pequeños han decidido romper las reglas. ¡Que grandes estos peques!.

Las chicas del C vencieron en su partido ante Tres cantos PC C por 0-5. Rompen la mal racha y siguen en la lucha por la liga.

Los Suricatos del C resolvieron su partido aplazado contra los Renos de Ciudadpatina con u resultado algo mas que contundente.

Y los chicos del D se quedaron sin partido por la lluvia, no fue el único partido que hubo que palzar por ese motivo el domingo.

Tenéis disponibles las clasificaciones y estadísticas del club actualizadas.

Prebenjamines CPL Madrid Fénix 4 - 3 CHC Las Rozas A

Esta semana la crónica es de Rubén, uno de nuestros benjamines. hermano del portero prebenjamin, Óscar.

Para nosotros es la primera vez que los Fénix del equipo prebenjamín han ganado a Las Rozas A. ¡Han quedado 4-3!

Óscar que ha parado todo menos 3 goles, bueno que es el mejor portero que tenemos para jugar contra los equipos muy buenos.

Eran muy poquitos: Óscar, Pepe, Carlos, Marco, Javier y Berta, y Bego de entrenadora. Sólo jugaron cinco jugadores y Óscar el portero.
Los del otro equipo eran nueve jugadores y un portero. Os voy a contar cómo han metido los goles:

El primer gol del partido ha sido de Berta, en el minuto 11 de la primera parte. La primera parte fue a favor nuestro.

El segundo gol ha sido de Javi, en el minuto 3 de la segunda parte, el tercero fue de Las Rozas, después el cuarto gol ha sido de Carlos tirándola desde lejos en el minuto 8, el quinto de Pepe, que fue a despejarla desde el medio del campo y entró en la portería de Las Rozas, ese gol fue en el minuto 9. Los últimos dos goles fueron de los de Las Rozas uno fue en el minuto 13 y el otro fue cuando faltaban 12 seg.

Por suerte sólo nos marcaron esos dos goles al final porque si no hubiéramos empatado y no ganado. Pero igualmente se merecían ganar por lo bien que habían jugado y lo mucho que se habían esforzado.

Según todos había que celebrarlo.

Crónica: Rubén van Gool Foto: Begoña Estévez

Tercera Tres cantos PC C 0 - 5 CPL Madrid E

Esta vez nos tocaba jugar contra Tres Cantos C, equipo nuevo en la liga con lo que no sabíamos a quien tendrían en sus líneas. 

Nos presentamos con Rubén Matarranz haciendo las veces de entrenador (siempre que viene solemos ganar). 

El partido empezaba presionando y con mayor posesión de puck pero no conseguíamos abrir el marcador, a pocos minutos de terminar la primera parte conseguíamos tener una superioridad la cual no fuimos capaces de anotar en la portería, a cinco minutos del final María M. era expulsada por enganchón y llegó el descanso con 0 goles por ambos equipos (en esta parte hicimos 358 tiros frente a los 8 del equipo tricantino). 

En la segunda parte Tres Cantos presionó más con Carmiña a la cabeza, la cual hizo algún 1 vs 1 contra Alejandra la cual evitó que marcara. Tuvimos otra falta a favor con la cual tampoco fuimos capaces de abrir el marcador y mientras jugabamos en superioridad volvieron a expulsar a María M. esta ve por interferencia. Pero pocos minutos después Elena C. conseguía batir a la portera, un minuto después era Miriam M. la que a pase de Alma H. marcaba de nuevo y pocos segundos después Elena C. volvía a marcar, a pocos minutos de terminar el encuentro María M. marcaba dos goles más uno de ellos a pase de Miriam M. Lo que hizo que el partido acabase con un resultado a favor de 0-5, en la segunda parte se hicieron 25 tiros por 5 que le hicieron a Alejandra. 

Jugadoras: Begoña, Elena (2-0), Olga, Charlie, Rubi, Alma (0-1), Yolanda, Miriam (1-1), Maria (2-0) y Alejandra.

Nos queda mucho por mejorar sobre todo de cara a la portería pero poco a poco lo vamos consiguiendo.

Crónica: María Martín Foto: Pedro Losa

Primera CPL Madrid Fénix 20 - 2  Ciudad Patina Renos

Este fin de semana jugábamos el partido aplazado que teníamos pendiente frente al conjunto de Ciudadpatina.

Se presentaron ambos equipos en la pista del polideportivo Fernández Ochoa con dos lineas por cada equipo para dar comienzo el partido a las 12:00.

Comenzó el partido con poco ritmo, un juego lento y trabado, por parte de ambos equipos. Parecia que el haber visto un ratito el partido anterior de los prebenjamines nos había contagiado.

Y prueba de ello es que empezamos el partido con algo que empieza a ser habitual, encajar gol en el primer tiro y luego ir a remolque todo el partido. Y es que incluso nuestro portero, Nani, que hoy le tocaba defender la portería también es uno mas y sale con la misma pájara.

Pero despertamos y empezó a funcionar la maquinaria. En el minuto 4.26 Fernando Carbonell abrió la lata y empato el partido. 

Durante unos minutos el marcador estuvo con ese 1-1 pero el dominio era de los casa.El equipo contrario aguanto 9 minutos con mucho orden y trabajo colectivo,pero empezaron a llegar los errores, y aunque los chicos del C perdonan mucho de cara a portería y luego lo acusan en muchos partidos, hoy estaban mas finos y empezaron a caer los goles. En la segunda mitad de la primera anotarian Carbonell (3), Zbroinski (4) y Vázquez (1). Por lo que nos fuimos al descanso con un 8-2 y con una sensacion de tranquilidad y de que los tres puntos se quedarian en casa.

El segundo tiempo, al no peligrar la victoria, empezamos a desplegar un juego mas en equipo, mas elaborado, con muchos mas pases y a intentar tener la posesion del puck que es cuando menos goles encajas, y asi fue. Un parcial de 12-0 en el segundo tiempo.

Emotivos goles de Pepeus con dedicatoria incluida al poco publico asistente y enhorabuena a Juan Bravo que rompió su sequía goleadora y que le tenia moralmente bajo y con su respectiva humillación cada vez que llegaba al banquillo.

En definitiva, 20-2, resultado justo que demuestra el dominio del CPLM C en el partido y 3 puntos mas en una placida mañana de domingo.

Árbitro: Alberto Guerra controló en todo momento el partido y tuvo una actuación correcta. 
Minutos de expulsion: 2' CPLM C. ,4 sanciones ciudad patina 6' de expulsión.

Un saludo y feliz semana aficion!!!!!!

Crónica: Carlso Zbroinski 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior