Jornada de puertas abiertas en Vicálvaro

El sábado pudimos disfrutar de la jornada de puertas abiertas de los polideportivos municipales de la mano de la junta del distrito de Vicálvaro.

Los vecinos de Vicálvaro pudieron disfrutar de una mañana de multitud de actividades en los centros deportivos, que echaron el resto, para esta jornada. En el polideportivo de Vicalvaro nos encontramos a multitud de personas disfrutando de sus fantásticas instalaciones, que acogieron multitud de demostraciones donde el Parkour tuvo un punto de atención especial.

Nuestros monitores más veteranos estuvieron con los patinadores del distrito, donde les propusieron juegos y clases de patinaje y hockey a ritmo de música, durante más de dos horas de sesión continua, que pudieron disfrutar más de cuarenta personas. A las que tenemos que agradecer compartir con nosotros ese rato tan especial y agradable.

Gracias al distrito de Vicálvaro, la actividad del hockey y del patinaje esta en auge. Y pronto podremos disfrutar de ellas en el Polideportivo municipal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior