Nueva Temporada Fénix 2014-2015



Estamos de nuevo en marcha. Después del parón veraniego comienzan de nuevo los entrenamientos.

Este año tendremos los equipos senior y de la cantera en las ligas regionales y mantenemos las tres categorías en las ligas nacionales.

El Senior masculino disputará la Liga Oro por segundo año. Como novedad tenemos de nuevo como entrenador de nuestro primer equipo senior a Enrique Castaño. Nuestro entrenador del año pasado Carlos Zbroinski, que nos subió a Oro y nos hizo mantener la categoría el año pasado con un comienzo de liga electrizante, permanece en el club, este año como jugador.

Las chicas del senior femenino se mantienen en Liga Élite un año más. Este año la disputan solo 6 equipos y aparece una nueva Liga Oro Femenina. Nuestra chicas a pesar de haber quedado en 8º lugar el año pasado se mantienen en Liga Élite al haber renunciado Sant Andreu y Tenerife Guanches.

Y los infantiles disputan la Liga Nacional Infantil gracias al resultado de la sede de ascenso-descenso disputado en Junio en Sant Joan D'espi, donde mantuvieron la categoría. Este año pierden a parte del equipo que pasa a categoría juvenil y se le incorporan los nuevos infantiles. Y además en esta temporada los partidos comienzan en Noviembre.

Un año nada fácil para los tres equipos de categoría nacional.

En las ligas regionales todo está pendiente de la reunión de la semana próxima semana se verán equipos, ligas y calendarios. La Novedad de este año serán las tres divisiones en las que se organizará la competición madrileña, tendremos equipos en las tres divisiones.

Sin grandes cambios con respecto al año pasado, la gran noticia de la temporada es para el Senior D que recupera a Ruben Matarrán al frente del timón del equipo, una alegría para todos por ver de nuevo a Rubén en las pistas.

Pendiente de los primeros días nuestras categorías inferiores están ansiosas por demostrar todo lo que han mejorado, con nuestros entrenadores preparando ya la temporada que el día 15 comenzará en nuestras pistas de entrenamiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior