Los Fénix D acaban la Liga ganando

Se acabó la Liga Senior B de Madrid, la última que teníamos pendiente. Se dice que se deben tener buenos principios, y lo que hemos tenido han sido buen final. Hemos acabado con victoria de Los Fénix D en la última jornada, por fin aguantaron el segundo tiempo y eso ha permitido que al menos las chicas del Fénix E mantengan el 10º puesto conseguido en la pasada jornada, y lo mas importante que los chicos del Fénix D acaben la liga dándose cuenta que manteniendo la concentración se pueden conseguir los partidos. Todos los Fénix nos alegramos del resultado del domingo, se merecían una alegría así.


Senior CPL Madrid Fénix D 7 - 3 Speed Wheels

Afrontábamos el último partido de esta eterna temporada con ganas de hacer un buen partido. El rival un habitual con el que siempre salimos especialmente motivados. Contábamos con Inma, Carlos, Arturo, Fer, Merce, Aitor, Álvaro, David, Anibal, Javi y Piero.

Nos escapamos pronto con dos goles de ventaja y haciendo un juego cómodo en el que las cosas funcionaban mejor que de costumbre. La primera parte terminó con un intercambio de goles, notándose la presencia del jugador más veterano de los Speeds. Así llegamos al descanso ganando por 3 a 2.

La segunda parte comenzó de la misma manera, con el partido bastante controlado por nuestra parte, siendo determinante el contar con 10 jugadores de campo que nos permitía jugar a tope sin el problema de desfondamiento que hemos tenido otras veces. 

Podíamos tener neutralizado al equipo contrario y tan sólo pudieron batirnos en una superioridad de que dispusieron, pero nuevamente mantuvimos la presión y el control del partido y seguimos anotando hasta el resultado final de 7 a 3.

Todo el equipo hizo un trabajo magnífico, ha funcionado muy bien hasta el power play, que nunca lo jugamos bien.

Los goles fueron obra de Piero (2), ya habitual en él, Javi (2), gran temporada la de Javi (a ver cuánto nos dura en el equipo), Alvaro (1) y Arturo (2), lo nunca visto.

Me alegro mucho por todo el equipo, por Nico, especialmente por Isra, por los compañeros que no han jugado pero han estado en la valla (Almu y Edgar) y por los que no han podido estar pero espero que la próxima temporada estén jugando.

Ha sido un final estupendo para una temporada desastrosa, y espero que sirva para arrancar la próxima muchísimo mejor que esta.

Crónica: Arturo Pérez de Albéniz Foto: Pedro Losa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior