Liga Nacional Infantil. Fase de Ascenso. Nuestros chicos se la juegan.


Y cuando parecía que la temporada estaba acabada nos quedan, para lo infantiles, los partidos importantes de la temporada. Se juegan la temporada que viene este fin de semana.

Se disputa en Sant Joan D'Espí (Barcelona) la Fase de Ascenso a la Liga Nacional Infantil. Deberían disputarla los dos últimos clasificados de la liga de este año, nuestros chicos quedaron en 9ª posición, y los equipos que se hayan inscrito para disputarla al año que viene.

En la Liga de este año Los Fénix quedaron en 9º lugar y CH Murcia 2008 quedaron en 10º lugar. Estos son los dos equipos que debían disputarla. Pero finalmente los murcianos han declinado participar.

Como equipos nuevos inscritos están CHL Jujol de Barcelona y CH Vila-Real (Llops).

Por tanto esta Fase de ascenso la disputan Tres equipos CPL Madrid Fénix, CHL Jujol de Barcelona y CH Vila-Real (Llops). Se disputa el día 21 de Junio en el Poliesportiu del Mig en Sant Joan D'Espí (Barcelona):

11:00 CHL Jujol - CH Vila-Real
16:00 CH Vila-Real - CPL Madrid Fénix
21:00 CPL Madrid Fénix - CHL Jujol

No hay posibilidad de error. El objetivo es ganar los dos partidos para no tener problemas. Algo complicado. 

El primer rival de nuestros chicos son Los Llops del CH Vila-Real. No nos hemos enfrentado nunca a ellos. Cuando nuestros chicos eran benjamines coincidimos con ellos en el torneo de Oropesa pero no llegamos a cruzarnos. La única referencia son los resultados en las competiciones de la Comunidad Valenciana. Los Llops han quedado este año en tercer lugar en la Liga Valenciana (cuartos si incluimos a Murcia que participó también), por los resultados será un partido complicado.

Con CHL Jujol no hemos llegado a coincidir en ninguna competición con nuestros chicos. las referencias son su resultados. Es el Subcampeón de la Liga Catalana y el Campeón de la Copa. Fueron los Campeones de España de 2013 y además juegan en casa. Un equipo realmente complicado.

Pero nuestros chicos van a Barcelona a por todas, y todos estaremos apoyándoles.Dos de los tres equipos disputarán la Liga Nacional Infantil al año que viene. Y uno de ellos deben ser Los Fénix.

¡¡ Esto si es acabar a tope una temporada !!

¡¡ VAMOS FÉNIX !!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior