Jornada de Liga y Copa Juvenil (Nos salvan las chicas)

Un fin de semana con pocos partidos. Los dos equipos de Senior B continúan con los últimos partidos e Liga. Los Fénix D no pudieron con Ciudad Patina, equipo intratable en la categoría, con jugadores que en las temporadas pasadas jugaban en liga nacional, a los que conocemos bien, y que este año si nadie lo remedia, y ya no hay mucho que rascar, se llevará la segunda división regional de Madrid.

Por su parte las chicas del Fénix E consiguieron una victoria a domicilio que sabe a gloria. Están empezando a encontrar su juego ahora que se acaba la liga. El domingo pasado casi le vencen a Las Rozas C y este domingo vencieron 1-3 a Pingüinos en la pista del barrio del Pilar. ¡Muy bien chicas!

Los juveniles redujeron su participación a un partido en la copa federación juvenil. No tuvieron precisamente su mejor partido en la semifinal ante Tres Cantos PC y hubo que ver la final desde la grada.

Solo nos queda dar la enhorabuena a CHC Las Rozas que se llevó la copa Juvenil en un disputado partido el domingo frente a Tres Cantos PC.

Copa Juvenil - Tres Cantos PC 7 - 1 CPL Madrid Fénix 

No tuvieron nuestros chicos su mejor partido el sábado en la semifinal de la Copa Juvenil. Se le es fue el partido en los primeros minutos y remontarle un partido a Tres cantos es harto complicado.

Salieron sin convicción al partido y lo pagaron caro. No habían transcurrido ni 30 segundos y encajaron el primer gol. Eso dejo a los Fénix como groguis, y durante varios minutos estuvieron a merced del rival. para cuando se quisieron poner a jugar habían encajado 4 goles, los tricantinos aprovecharon para marcar cada uno de los despistes en defensa, no perdonaron. Poco  apoco nuestros chicos se entonaron y pararon el acierto de los rivales y Jorge puso el 4-1 que nos daba la esperanza de ver un partido mas reñido. pero antes del descanso los kamikazes volvieron a marcar.

La segunda parte estuvo mucho mas igualada, pero nuestros chicos no pudieron marcar ys sin embargo los rivales aumentaron la diferencia.

Al final el partido se lo llevó el equipo que mas convicción le puso, no hay mucho que objetar.


Crónica: Fernando Gómez Fotos: Roberto Hernández

Senior CPL Madrid Fénix D 4 - 14 Ciudad Patina

El equipo de los Fénix estaba compuesto por Carlos Arturo, Piero, Javier, Aitor, Merce, Alvaro, Fernando, Aníbal y nuestras porteras Inma y Almudena.

Solo cabe reselñar que en Ciudad Patina marca la diferencia un jugador Daniel que es el que aúpa a los primeros puestos al equipo. Nosotros perdimos con dignidad, en el primer periodo nos fuimos con solo una diferencia de tres goles 3 - 6, pero como en otros partidos nos vinimos abajo en el segundo periodo terminado con el resultado anteriormente mencionado en el inicio .

Gracias a nuestro entrenador Nico, nuestro delegado Israel a Pedro nuestro mesa y al publico que estuvo presente .

Crónica y Foto : Anibal Mínguez

Senior  CH Pingüinos 1 - 3 CPL Madrid Fénix

Este domingo jugamos otro partido mas esta vez en el barrio del Pilar, polideportivo Vicente del Bosque, contra los Pinguinos.
Como va siendo habitual en los ultimos partidos nos presentabamos con el equipo muy justo de jugadoras, por examenes, tan solo 6 jugadoras de campo y 1 portera.

El partido comenzo con mucho calor, y tardamos en adaptarnos al calor, y a la pista. Nos centramos en una defensa fuerte para forzar los tiros de lejos, y despenjando con rapidez los rebotes que la quedaban a nuestra portera. Mientras intentábamos elaborar jugadas de ataque, pero nos costaba coger el punto idóneo a los pases por la valla.

Cuando quedaban 6:21 para el descanso los Pingüinos marcaron el primer y último gol que nos marcarían, gracias a un fallo defensivo momentáneo, el primero que cometíamos hasta el momento. Pero en vez de ponernos nerviosas, como suele ser habitual, mantuvimos la calma y a falta de 38 segundos para el descanso logramos el empate de un tiro desde el medio campo. Asi nos fuimos al descanso 1-1.

La segunda parte fuimos haciéndola nuestra poco a poco, nuestra portera era un muro parando todos los tiros, las defensas seguras en los rebotes, intentando sacar jugadas rápidas, y las delanteras apoyando el juego para salir rápido y que ellos no tirasen con comodidad. 

Fruto de todo esto llego nuestro segundo el cual fue una jugada en la que las cuatro jugadoras de pista tocaron el puck. El disco salio desde la defensa que cruzo con Charlie que patino un par de metros por la valla y la dio el pase a Elena, y esta de primeras la puso el disco a Olga que remato delante de la porteria. Una jugada muy bonita y rápida.

Continuamos en esta tonica de juego, y nuevamente a falta de un minuto para concluir el partido Miri llevo el disco y se le paso a Charlie, en esta jugada el defensor tropezo con Miri tirandola al suelo y cayendo encima de ella, la cual termino con un esguince en el tobillo, pero Charlie aprovecho la confusion de la jugada para marcar el 3 gol nuestro.

Final del partido 1-3, con una victoria que llevabamos tiempo deseando. Destacar el gran juego de la portera, que estuvo muy segura en todas las jugadas, y el juego general del resto del equipo. Y un beso a Miri que tardara unos días en recuperarse de su lesión.

Crónica: Begoña Estévez Foto : Alex Medrano

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior