Fin de semana de Copas y Liga

¡Este fin de semana nos vamos de copas!

Si el fin de semana pasado tuvimos solo tres partidos este fin de semana, dependiendo de como se nos de podemos tener bastantes mas. Jugamos Copa senior, Copa Prebenjamin y sigue la Liga Senior B.

Aquí tenéis el calendario completo.


Copa Prebenjamin

Los prebenjamines juegan la copa en las Rozas. Juegan en dos grupos de tres equipos. La fase de grupos se disputa el sábado. A nuestros chicos les toca jugar contra:

  • Colegio Castilla, A las 13:20
  • CHC Las Rozas A. A las 17:20

El domingo se deciden los puestos: 5º y 6º a las 12:10, 3º y 4º a las 13:15 y la Final se disputa a las 14:20.

Copa Senior

Y empezamos muy pronto. Tenemos tres equipos en liza en la Copa Senior, que se disputa en Tres Cantos. Los dos primeros se enfrentan en el primer partido de cuartos de final (A y C) a las 9:30 de la mañana. Eso garantiza un equipo en semifinales, pero también hace que uno de los dos se tenga que quedar fuera a las primeras de cambio.

A las 15:30 se juega el último partido de cuartos en el que nuestro equipo B se enfrenta a CHC Las Rozas, el flamante campeón de Liga,  en un partido que no va a ser nada fácil en absoluto.

Las semifinales se disputan a las 17:00 (En la que estará o el A o el C) y a las 19:00 en la que puede estar el B.

La final se disputa el domingo a las 12:00


Liga

La chicas del Fénix E se despiden de la liga, para ellas si que es el último partido de liga, frente a SpeedWheels en la pista de Móstoles el sábado a las 12:30. (La Federación nos ha comunicado que SpeedWhels no se presenta al partido)

Los Fénix D juegan el domingo a las 15:00 en Las Rozas frente a los Caníbales C, actualmente en el tercer puesto de la liga. A los Fénix D aún les queda otro partido el domingo siguiente.

Se nos va acabando la temporada, aunque este año tenemos copas, liga, torneos, sedes... hasta casi finales de Junio.

¡¡¡VAMOS FÉNIX!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior