Malos resultados en la Liga Madrileña

Mala jornada en cuanto a resultados la de este fin de semana.

Los Fénix C disputaron el primer partido del Play-off por el titulo de Liga en la pista de las Rozas frente a Las Rozas A. Al final un gol de diferencia les dio la victoria a los caníbales, obligando a nuestros Suricatos a vencer los dos partidos siguientes, algo que estamos seguros pueden hacer.

Los Fénix D lo tuvieron en sus manos, se marcharon al descanso con una ventaja de tres goles, y a domicilio, pero los demonios de este año para el D volvieron en la segunda parte y se dejaron marchar el partido.

Y los Prebenjamines perdieron también frente a las Rozas. Los peques lo pusieron todo en el campo pero no fue posible la sorpresa. Todavía les queda un partido mas para acabar la liga y seguir pasándoselo bien en la pista.

CHC Las Rozas A 7 - 6 CPL Madrid Fénix C

Partido muy extraño el que jugaron los Fénix C contra las Rozas A, equipo este último compuesto por jóvenes cachorros de patinaje rápido. La primera parte nuestra no fue buena. La defensa estaba muy descolocada y la delantera poco acertada en el tiro. Empezaron ellos marcando un gol en el primer minuto. Al poco empatamos nosotros y el partido se veía igualado otra vez.

Entonces el arbitraje se hizo notar negativamente. El árbitro optó por el método del soplido, esto es, que te soplan (los de las Rozas A) que ha habido un 5 en pista y el árbitro se lo traga y lo pita. Se enrareció el ambiente hasta tal punto que Pedraz es expulsado 10 minutos. Mientras los goles de ellos suben y vamos al descanso con 6-2. En la segunda parte nos conjuramos para dar lo mejor de nosotros mismos. Vamos recuperándonos poco a poco y llegamos  a un 7-6 a su favor a 6 minutos del final. 

Su entrenador pide tiempo muerto y a la vuelta juegan muy conservadores, a pasarse hasta el infinito la pastilla. Intentamos meter ese último gol, pero el tiempo se nos echa encima. 

Les esperamos el próximo domingo para resolver las cuentas pendientes.

Estas son la fotos del partido.

Crónica: Paco Gómez Fotos: Carlos Zbroinski

CHL Azuqueca 16 - 10 CPL Madrid Fénix D

El senior D jugó ayer en Alcalá de Henares
Se presentó el Senior D con sus dos porteras (Inma y Almudena)
En defensa Alvaro, Javi, Carlos, Arturo y Aldana
Delantera: Fernando, Piero, Anibal y Aitor.
En el banquillo ya por fin nuestro entrenador oficial Nico.
Como siempre contamos con  Isra y Pedro a los que agradecemos su incondicional apoyo.
Arbitro: Eduardo Casado

El encuentro comenzó muy mal para nosotros ya que en menos de minuto y medio encajamos dos goles, enseguida el equipo contrario aprovechó nuestro aparente "atontamiento" y se nos fueron en el marcador hasta un 4 - 1 que hacía presagiar un terrible resultado. Poco a poco y después de acomodarnos a una pista bastante resbaladiza, fuimos redirigiendo el encuentro y no solo conseguimos el empate si no que al descanso ganábamos por 4 - 7 (más 3 de ventaja).

Una vez más repetimos nuestros errores que nos llevaron a empezar a encajar goles poco a poco (bueno el primero de la segunda parte a los 15 segundos), así llegó el empate y Azuqueca se puso por delante por uno de ventaja, el equipo respondía y el empate y desempate se producía de forma casi inmediata hasta que nos vinimos abajo y todo lo que tiraban se convertía en gol hasta llegar al resultado final con ventaja a los locales de 4 goles.

Poco más que decir, nueva derrota cuando ganábamos de 3 al descanso.
Un partido con una sola falta (mía por cierto) y con la anécdota de que el árbitro no concedió un gol marcado por nuestro equipo que rebotó en la barra transversal y salió por debajo de las guardas del portero y sin embargó minutos después concedió otro que no entró ya que dio en el poste, de cualquier forma es mera anécdota, ya que lo que al final cuenta es que el partido lo perdimos nosotros.

Crónica Juan D. Aldana Foto: Pedro Losa

Prebenjamin CPL Madrid Fénix 4 - 7 CHC Las Rozas 

Nuestros pequeños grandes jugadores de prebenjamin, se enfrentaba contra Las Rozas A, que contaban con dos grandes jugadores el 71 Pablo y el numero 22, que fueron los que les dio la victoria.

A pesar de saber que el rival tenía unos jugadores realmente destacables nuestros pequeños hicieron un gran partido plantándoles cara, y sobre todo sin perder los ánimos a pesar de ir siempre por debajo en el marcado. 

Gracias a ese espíritu hicieron una gran parte en la que al final quedaron 4-7, que de haber durado un tiempo más, seguro que les hubiéramos remontado.

Crónica: David García  (Kraka)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior