Nueva Jornada de Liga Madrileña


Este fin de semana tenemos tres ligas finalizando, solo quedará después el playoff de Senior A, Senior B y los prebenjamines.



Este fin de semana se acaba la liga regular de Senior A, con tres equipos disputando las dos plazas del playoff final de la liga, por suerte dos de esos equipos son de nuestro Club, el senior A y el Senior C, el tercero en discordia es CHC Las Rozas A. Las Rozas A y Fénix C dependen de ellos mismos, si ganan sus partidos están clasificados.

Los Fénix C juegan el sábado a las 14:00 frente a CP Alcorcón en la pista de Alcorcón.
Los Fénix A juegan el domingo en Carabanchel a las 12:00 frente a HL Madrid.

Tendremos que esperar a que finalice el partido entre CHC Las Rozas A y Tres Cantos PC B que se disputa a las 15:30 para conocer los dos equipos que disputarán la final.

Por otra parte este fin de semana finaliza la liga alevín. Nuestros chicos deben ir el sábado a Aranjuez para disputar el último partido de liga a las 11:00 frente a Los Linces.

A las 17:15 los prebenjamines deben desplazarse a Móstoles para enfrentarse al Colegio Castilla (Huracanes de Móstoles). Los peques tienen la oportunidad de subir puestos en la clasificación, pero enfrente tendrán a los actuales segundos clasificados de la liga.

Y por la tarde los benjamines finalizan su andadura en la liga ester año. Hagan lo que hagan finalizarán la liga en segundo lugar, un puesto muy merecido por los benjamines, que solo detalles en los partidos frente al campeón les han privado del título este año. Juegan a las 17:30 en Carabanchel frente a Tres Cantos PC.

Y por último el domingo las chicas de Los Fénix E se desplazan a Aranjuez para disputar su partido a las 12:30 frente a Los Linces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior