Liga Oro. Llega la hora de la verdad en Premiá


Este fin de semana, el sábado, nuestros Fénix vuelven a tierras catalanas para jugar la última sede de la Liga Oro de esta temporada en Premiá de Mar.

Después de haber luchado en los primeros puestos en las primeras sedes a hora toca apretar los dientes y pelear por al permanencia en la categoría. Así es esta liga, cualquier puede ganar a cualquiera y perder con cualquiera de los otros equipos.

Nuestros chicos no lo tienen fácil, pero al menos dependen de ellos mismos. HC Águilas ya tiene uno de los dos puestos en la fase de ascenso descenso a Plata/Oro. El otro puesto se lo disputan tres equipos, CPILC, Premiá y nuestros Fénix, el cuarto invitado es Ludic de Medina que aunque está prácticamente salvado un encadenamiento de resultados locos en la sede podría ponerle también en peligro.

Nuestros Fénix se enfrentan a las 11:45 en el primer partido a CHC Las Rozas, viejo conocido. Un partido complicado de verdad, donde los roceños estarán luchando por mantenerse en la lucha por la liga o al menos por el segundo puesto. No nos van a regalar nada los roceños, ni nosotros a ellos, necesitamos los tres puntos.

En el segundo partido a las 18:45 nos espera otro rival de sobra conocido. CP Ludic Medina. Nuestros chicos llevan cruzándose con el Ludic los últimos años una y otra vez, y además todos los años jugándonos el pase o en este caso la permanencia en la Liga Oro. Para entonces lo mas probable es que sigamos necesitando los puntos y ganar el partido y es bastante probable que ellos también, todo dependerá del resultado del partido que se disputa justo antes del suyo, sí que podemos estar en un partido donde uno de los dos, o los dos o ninguno se esté jugando la permanencia en Oro. pero seguro que jugarán el partido ambos como si así fuese en cualquier caso.

Por arriba la liga se la juegan CPLV Mozo-Grau, AE Sant Andreu y CHC Las Rozas. El que en mejor posición está para llevárselo es el equipo de Valladolid, lleva de momento 3 puntos a las Rozas y 6 a Sant Andreu, aunque los catalanes tienen un partido menos, pendiente de disputar ante Premiá. Pero la lucha por el segundo puesto, en el caso de que la ganase el CPLV Mozo-Grau daría derecho a disputar el ascenso al 8º de la Liga Élite de este año, Tres Cantos PC.

Así que como veis vamos a tener una sede MUY DIVERTIDA.

¡¡¡¡ VAMOS FÉNIX!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior