Liga Escolar: Hockey en estado puro.

La Liga escolar 2014 marcha por buen camino. Después de que los pequeños patinadores finalizaran su primer encuentro de prehockey era el turno de los equipos de Hockey escolar senior y Benjamin.

Este año la liga escolar se juega en tipo torneos y los equipos van consiguiendo puntos según la clasificación de ese torneo.



Los Senior, el domingo 16 jugaron su torneo. En el torneo senior Los Titanes del Mene ganaron su primer partido contra los sticks, y en la final se impusieron en un reñido partido a Los Ángeles. Éstos tuvieron que derrotar en el partido previo a las ovejas negras.

En la tercera y cuarta plaza se impusieron los sticks que les dio la ventaja final en la clasificación de puntos


1.- Titanes del Mene  4 puntos
2.- Los Angeles         3 puntos
3.- Sticks                   2 puntos
4.- Moratalaz             1 punto

Estas son las fotos de los senior. Son de Juanan Sánchez,

Y la de benjamines/prebenjamines han jugado el domingo pasado, 23. En el cuadro de los benjamines, la igualdad fue la tonica general, aunque en esta ocasión sólo jugaron cinco equipos, demostraron un nivel de hockey increíble, sobre todo porque la gran mayoría de los niños no compiten en la Liga de la Federación Madrileña.

Todos los equipos jugaron dos partidos, en un cuadro de cruces basado en partidos ganados y perdidos, por lo que los niños tuvieron que esforzarse a tope.




Los zorros de vicalvaro consiguieron el máximo de puntos tras imponerse a las Amazonas y al equipo de Moratalaz de las niñas del Real Armada, que empataron en el segundo y tercero, tras dejar en la cuneta a Rayos y Superestrellas.

El equipo de Las Superestrellas de las Rosas jugó un emocionarme partido contra Los Rayos de La Gavia,para repartir los últimos puntos de la jornada que finalmente se llevaron las vallecanas
Asi quedó la clasificación:

ZORROS                       5
AMAZONAS                 4
MORATALAZ               4
RAYOS                         2
SUPERESTRELLAS 1

Estas son las fotos de los benjamines/preben. Son de Vicente Oliva

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior