La jornada de la Liga Madrileña, 8 y 9 de marzo


Jornada completa la del fin de semana. Jugaron todos los equipos Senior, alevines y prebenjamines.

Los pequeños cumplieron con  los pronósticos. Los prebenjamines, a pesar de presentarse con lo justo y con portero improvisado vencieron su partido de forma clara frente a Las Rozas Blanco. Los alevines por su parte vencieron sin problemas en la pista a los Pumas de Galapagar. 

Por su parte los Senior tuvieron resultados adversos, salvo el Senior C. El sábado los Fénix D perdieron frente a los Pumas en partido algo accidentado. Y las chicas del Fénix E perdieron en casa frente a Azuqueca.

El domingo el derbi entre Fénix C y Fénix A se lo llevaron los chicos del C con una clara victoria. Por su parte los Fénix B perdieron en su visita a Tres Cantos B. Curiosamente en la liga Senior A se notó y mucho la ausencia de los infantiles de los tres equipos que van en los primeros puestos de la liga. Perdieron los Fénix A y Las Rozas A, Tres Cantos A ganó por un solo gol de ventaja. Y Los Fénix B llegaron también bastante mermados al partido sin sus infantiles. Estos chicos igual le ponen la salsa a todo esto.

Alevines CPLM Fénix 6 - 1 Pumas de Galapagar

En esta ocasión jugábamos en nuestra casa ante los Pumas de Galapagar ,el encuentro fue de dominio de los Fénix en todo momento .Diego ,abrió el marcador  del equipo y el suyo propio que se estreno como goleador ,en un despiste defensivo los Pumas marcaron su único gol y a partir de ese momento desaparecieron de la pista yéndose al descanso con en marcador 3 - 1 con los goles de Sergio y Beatriz.

En el segundo periodo fue una lluvia de disparos por parte de nuestros jugadores que gracias a la gran actuación de su cancerbero que evitó que se dispara el marcador. La única situación de peligro que tuvo nuestro equipo fue bien resuelta por parte de Miguel que sustituyo a Christian en la segunda mitad y con los goles de Mitiku por partida doble y Daniel  se llego al resultado final de 6 - 1.

Al margen de lo deportivo quiero hacer una reseña la desafortunada actitud antideportiva por parte de Carlos Freire Mendo (entrenador  de los Pumas Galapagar ) que insulto gravemente a nuestro entrenador y que nuestros chicos en el banquillo fueron testigos de tan lamentable acto.

Estas son las fotos del partido.

Crónica y Fotos: Anibal Andrés.

Senior Pumas de Galapagar 5 - 2 CPLM Fénix

Las líneas para este partido eran escasas…2 líneas justas…. Miquel, David, Tomas y Edgar y la otra la componían Fer, Javi, Aitor y Merce. Todos veníamos pensando en el resultado del primer partido donde perdimos por un resultado abultado.

Y empezamos un partido normal a mi parecer bastante igualado, pero encontrábamos tiro con bastante facilidad. El portero se dejaba los rebotes y era cuestión de tiempo que marcáramos. Y así fue un tiro/pase de Miquel que tomas logra coger y meter la pastilla y ponernos por delante. Podíamos y empezamos a creérnoslo, pero el juego empieza a hacerse más rudo y llego el empate.

Desaprovechamos una superioridad en la que no logramos muchos tiros y de repente llega el segundo gol de los pumas que nos baja un poco la moral. pero seguíamos en el partido, hasta que una pastilla con mala intención sale de la pista y el partido empieza a ponerse feo. En una jugada por detrás de la portería un pase al centro de nuestra área le da a Inma en el patín y entra dentro.

Las jugadas cada vez más duras provocan otra superioridad a nuestro favor que esta vez Javier aprovecho y coloco otro punto en nuestro marcador, 3-2 perdíamos cuando se formó un revuelo que nadie esperaba y que acaba con la expulsión de 2 jugadores por equipo.Nos quedamos 6 jugadores de pista que entre el cansancio y la mala suerte meten dos goles que rebotaron en las guardas de nuestra portera que hizo un buen partido.

Estas son las fotos del partido.

Crónica: David Fernández Fotos: Juanan Sánchez

Prebenjamin CHC Las Rozas Blanco 1 - 15 CHC Las Rozas

Victoria fácil ante el segundo equipo de las Rozas.

Se anticipaba un partido difícil en principio porque coincidían varias dificultades, a saber, nos faltaban los Van Gool, el capitán Rubén y el alterportero Óscar, y además faltaban Rodrigo (ausente para lo que queda de temporada por su rotura del brazo), se incorpora un nuevo rookie Alberto, por lo que teníamos sólo un recambio en el campo más agotador del circuito… Menos mal que Pepe se acercó a echar una mano.

Finalmente fue Asier quien defendió la portería, que tuvo poco trabajo pero lo hizo muy dignamente y el resto defendió y atacó a placer a los segundos de las Rozas, que con un solo recambio también presentaron un equipo más flojito de lo esperado; así las cosas Hugo había metido tres goles en menos de cinco minutos, los contrarios apenas se acercaban a Asier y después de otros tantos de Pepe y Carlos, nuestra comprensiva entrenadora dio órdenes a nuestros chicos de que fueran solidarios y buscaran a David y al recién incorporado Alberto para que también “mojaran”… y lo hicieron, lo demás fue… facilito pero ordenadamente trabajado… 15-1… Ya llegarán tiempos más difíciles, el sábado tocó disfrutar.

Crónica: Toño Pérez

Senior CPLM Fénix E 1 - 10 CHL Azuqueca

El sábado comenzó el partido del senior E con 60 minutos de retraso, lo cual ya auguraba que el partido no iba a comenzar con buen pie para nuestras Fénix, que con tanto retraso tenían más en mente el partido del día siguiente (el de Nacional) que el partido que iban a disputar.

El partido comenzó con un claro dominio del equipo de Azuqueca. La falta de una táctica clara del equipo rival hizo que nuestras chicas no lograran ordenarse dentro de la pista. El único gol a favor nuestro fue de Alma, que ha pesar de jugar con un esguince en la mano, coloco el puck en la escuadra del portero rival

Estas son las fotos del partido.

Crónica: Begoña Estévez Fotos: Anibal Andrés


Senior Tres Cantos PC B 8 - 1 CPLM Fénix B

El domingo por la tarde jugamos el partido a las 17:00 horas en Tres cantos, contra tres cantos B. En el partido de ida ya nos ganaron con claridad, y lamentablemente en el de vuelta también.

Contábamos con muchas bajas en el equipo, ya que todos lo infantiles estaban en la sede nacional infantil de Oropesa del Mar, lo cual dejaba al equipo con pocos cambios, sin portera y sin entrenador.

La portería la ocupo Bego, que llevaba ya un partido jugado ese mismo, esta vez de Élite Femenina. Y su actuación fue mucho mas que discreta.

El equipo empezó el partido jugando bien con algunas jugadas claras, pero el portero rival Marcin Sweda, nos ponía muy complicado marcarles, el cual hizo grandes intervenciones durante todo el partido. Según iba transcurriendo el partido se iba echando en falta al entrenador, lo que se notaba porque poco a poco nos fuéramos descolocando en la pista, y olvidando a ratos lo entrenado.

El único gol de encuentro nuestro vino de la pala de Ana, que aprovecho una jugada en la que el portero salio a despejar un disco, para recoger el puck y rápidamente ponerle en portería.

Tres cantos fue un justo ganador del encuentro, aunque sigo pensando que con Malena en la portería, y con todos los que nos faltaron, y con en Entrenador en el banquillo el resultado habría sido muy diferente.

Crónica: Begoña Estévez

Senior CPLM Fénix C 12- 7 CPLM Fénix A

Crónica Pendiente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior