Fénix-Tsunamis. Un partido muy físico.


Crónica: Begoña Estévez Foto:Tino Chamorro

Este sábado jugamos contra Tsunamis. Parecía que el partido no se iba a poder jugar por la cantidad de lluvia que estaba cayendo, pero al pista aguanto perfectamente.

El equipo catalán, cuarto en la clasificación, nos lo puso muy difícil desde el principio hasta el ultimo segundo del partido. La mayor parte del partido tuvieron el control del disco, pero aun así, no nos encerramos atrás, sino que salimos a presionarlas desde su portería.


Las catalanas intentaban llegar a nuestra portería, pero las cortábamos las jugadas, pero no lográbamos hilvanar unas jugadas buenas. Estuvimos defendiendo con fuerza hasta que cuando quedaban 13 minutos de la primera parte Mel-lina altes aprovecho un fallo de nuestra defensa para poner el su primer gol en la portería. Pero no nos vinimos abajo, e intentamos empatar el partido, sin conseguirlo. Al descanso llegamos 0-1, y con tan solo haber recibido 11 tiros en nuestra portería, lo que demostraba lo concentradas que estábamos defendiendo a nuestra Malena.

Comenzó la segunda parte y tuvimos una falta a nuestro favor, que no supimos aprovechar. Pero también sufrimos la expulsión de Ana Reina, que nos dejaba con una jugadora menos, en esta inferioridad las catalanas realizaron un pase al medio, que Begoña intento cortar, pero que acabo rematando entre las piernas de la portera, con este gol en nuestra propia portería nos poníamos 0-2 en el marcador.

Ya estábamos otra vez cuatro en la pista cuando las catalanas dan un pase atrás y la jugadora realiza un slap que da a Begoña nuevamente en el stick y desvía el tiro, marcando nuevamente en su propia portería.
Tras esta jugada, cuando quedaban 20:45, decidimos cambiar a la portera y sacar a Ruth.

El resto del partido no hubo ningún movimiento mas en el marcador, lo intentamos pero los tiros se iban fuera de la portería, no conseguíamos tirar entre los tres palos, y así es difícil remontar el partido. Un partido muy físico para los dos equipos, que en ningún minuto del partido se bajo el ritmo de juego, ni la presión, y eso se ha notado en los partidos que ambos equipos han jugado hoy, las Tsunamis perdiendo en Valladolid, y nuestras chicas perdiendo contra Rozas B en autonómico.

Solo destacar la gran actuación de nuestras dos porteras tanto Malena, como Ruth. Aunque en este partido hemos corregido los fallos defensivos, las pocas ocasiones que aun se nos escapan son jugadas muy peligrosas para las porteras, y en este partido todas esas ocasiones difíciles las han solventado sin problemas.

¡¡¡¡Para el próximo mas y mejor!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior