Élite femenina: El derbi se lo llevó Tres Cantos

El domingo por la mañana jugamos el partido de liga nacional contra Tres Cantos, que venían a nuestra pista como lideres de la liga Élite Femenina.

Como ya empieza a ser un clásico para nosotras en los primeros 5 minutos encajamos 3 goles por diferentes fallos en la defensa. En ese momento, tras un saque de face off, Alma recibió el disco y lo puso dentro de la portería contraria.

Con el 1-3 nos subió poco el animo y comenzamos a jugar un poco mejor. Ya al final de la primera parte volvimos a encajar 2 goles mas, llegando al descanso del partido con el 1-5 en contra.

Tras el descanso el juego cambió, parecíamos un equipo diferente, teníamos el disco, lo movíamos, lo poníamos en portería. Pero tras estos minutos de buen juego llego unos minutos de bajón nuevamente que hizo que encajáramos 3 goles mas. En ese momento decidimos cambiar a la portera, Maddie, y que Alejandra también tuviera sus minutos de juego, y volvimos a jugar nuevamente con buena coordinación, pero no fue suficiente para mover el marcador.

La conclusión es que este partido le jugamos a ratos, tenemos que intentar no dar unos cambios tan grandes de juego, y en vez de jugar desastrosamente unos trozos y espectacularmente bien otros, hay que mantener un termino medio.

Crónica: Begoña Estévez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior