Las Walkyrias visitan Lugo


Este domingo las walkys se desplazan a Lugo para enfrentarse a los dos equipos lucenses de la Liga Élite Femenina, Meigas y Lostregos.



Veremos con quienes podemos contar para estos partidos, últimamente ha habido demasiadas lesiones y debemos presentar a equipos a equipos muy jóvenes. Esperemos recuperar a alguna de las chicas.

A las 12:00 les esperan Las Meigas. Este año aún  no se han enfrentado a ellas nuestras chicas. Están una posición por encima de las Walkyrias con tres victorias. Si quieren comenzar a escalar puestos en la clasificación nuestras chicas no pueden fallar y deben hacerse con el partido.

A las 17:00 se enfrentan a Lostregos, en el partido de ida en casa las chicas se llevaron el partido con un resultado claro, peor no pueden ir confiadas. Ahora juegan en su pista y necesitan imperiosamente los puntos, tanto como los necesitan nuestras chicas para seguir.

Las chicas se juegan mucho este fin de semana de cara a la clasificación final. Aunque estén lejos contarán con todo nuestro apoyo.

¡¡VAMOS WALKYS!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior