Jornada rara de la Liga Madrileña

Una jornada rara la de este fin de semana por muchos motivos. El primero el recuerdo de un amigo, las chicas el sábado y los chicos el domingo le rindieron un homenaje que a todos nos hubiese gustado no tener que hacerlo nunca. Se guardó un minuto de silencio al comienzo de los partidos senior en recuerdo de Ángel.


Podéis también verlo en YouTube.

Y jugamos solamente dos partidos. Los benjamines jugaron un partido aplazado frente a Los Pumas de Galapagar que nuestros chicos resolvieron pronto. Y los Fénix A y B se enfrentaban en jornada adelantada, un partido muy emocionante, mucho mas de los que los Senior A se esperaban.

Benjamín CPL Madrid Fénix 7 - 3 Pumas de Galapagar

Esta mañana nuestros benjamines jugaron con los Pumas de Galapagar, uno de los equipos que año mas está creciendo y poco a poco está presentando equipos en todas las categorías, todo un ejemplo de club.

Esta es la crónica de Sergio, uno de nuestros benjamines:

Esta mañana hemos jugado con los Pumas de Galapagar .

Eramos 3 lineas , 13  jugadores :

Oscar en la porteria
Lucia , Mitiku , Jaime, Indi , David , Pablo , Sergio , Paula , Patricia , Ruben , Nacho y Jorge.

Comenzó el partido la primera linea jugando muy bien, el primer gol fue de Mitiku con un slap desde el medio del campo.

Hicimos salidas de zona casi todo el partido , con pases largos y cortos , acabando la primera parte con 4-1.

En la segunda parte seguimos jugando muy bien , metimos 3 goles mas , dando buenos pases y haciendo buenas jugadas,terminamos el partido 7-3 .

Estas son las fotos del partido. De Roberto y de Vicente.

Crónica: Sergio Montero Fotos: Vicente Oliva y Roberto Hernández

Senior CPL Madrid Fénix A 5 - 2 CPL Madrid Fénix B

Y de nuevo tuvimos el derby entre los Fénix A y B. Con ausencias en el B y un equipo lleno de infantiles en el A. Y toda la rivalidad que os podáis imaginar.

El partido ha estado muy igualado, solo al fina del partido han conseguido marcharse en el marcador los Fénix A. Todo el partido con una diferencia de uno o dos goles entre los dos equipos, con todos los que estaba en el campo dándolo todo por marcar, por evitar que les marcasen.

Y a los que estábamos viendo el partido nos alegraron la mañana. En lugar de un aburrido partido entre dos equipos sin rivalidad nos encontramos con mayor aún que si el rival hubiese sido cualquier otro equipo.

Un gran partido, una pena que no hayan podido ganar los dos.

Crónica: Fernando Gómez

Y esta es la visión del Senior B, que nos ha enviado su crónica a través de Bego.

Este fin de semana jugamos contra nuestro Senior A, nuestro compañeros Fenix.


Este fin de semana inicialmente era un fin de semana de descanso de liga, por lo que algunos jugadores habian planificado viajes, y no pudieron jugar con nosotros. La ausencia de Manu y de David (Kraka) dentro y fuera de la pista se noto, con ellos habriamos ganado.

Empezamos el partido muy motivados, intentando no repetir errores de partidos anteriores, y queriendo poner en practica todo lo que estamos entrenando. Los Fenix A comenzaron presionando con mucha fuerza y con ganas de llevarse el partido, pero nuestra defensa y Malena, se lo ponian difícil. En un pequeño descuido en el minuto 17:14 encajamos el primer gol de la pala de Fernando. Pero eso no nos desmotivo, seguimos concentrados, parando los ataques que nos hacian y subiendo al ataque en cuanto teniamos oportunidad. Pero en el minuto 1:10 encajamos el segundo y ultimo gol de la primera parte de la pala de Aldana. Llegamos al descanso 0-2.

En el descanso las instrucciones del entrenador eran claras, no cometer esos pequeños errores que nos habían costado dos goles.

Comenzamos la segunda parte con ganas de remontar, solo son dos goles, podemos hacerlo. Y en el minuto 17:37 una gran jugada de Guille que se lleva a los dos defensas con él, deja a Aaron solo delante del portero que remata con gran efectividad. Esto nos ponía 1-2 en el marcador.

Este gol  nos subió mucho el animo, y empezamos a hacer mas ataques que en la primera parte, defendiendo igual de fuerte. Pero en una jugada de ataque en la que realizamos un buen tiro, que paro el portero, los Fenix A nos realizaron un rapido contrataque, en el 14:43,  que les dio otro gol de tranquilidad de Nico. Pero seguimos adelante para marcar, y en el 9:30 con una buena jugada nuestra marcaba gol Lloren con asistencia de Iñaki, poniendo el marcador 2-3.

Otra vez a un gol de diferencia, pero el cansancio en nuestro equipo comenzaba a pasarnos factura y en el 7:05 Beto marco el 2-4 para ellos.

Pedimos un tiempo muerto y recuperamos las posiciones, y la concentración, intentando mover el marcador, sin conseguirlo. Asi iba avanzando el tiempo y a falta de 16 segundo para terminar el partido tras un tiro del Fenix A, Bego metio el puck en su propia portería, lo que les daba el 2-5 para el Fénix A.

Intentamos hacer los movimientos que estamos entrenando últimamente y ayer comenzaron a salir en varias ocasiones. Si seguimos asi, por este camino, este año nos vamos a llevar mas de un partido por delante.

Estas son las fotos del partido. De Roberto y de Vicente.

Crónica: Begoña Estévez 

Fotos: Vicente Oliva y Roberto Hernández

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior