Dos partidos en Barcelona

Nuestras chicas viajaron a Barcelona este fin de semana para enfrentarse a los equipos de Tucans y de Tsunamis.

Para esta ocasión nuestra expedición contaba con un gran porcentaje de jóvenes jugadoras, alguna de las cuales se estrenaba jugando en el equipo Senior Elite (María Jiménez). Además tras problemas de última hora solo pudimos viajar con 6 jugadoras.


El sábado a las 19:45 comenzó nuestro enfrentamiento contra las chicas de Tucans. Esta pista tradicionalmente no se nos da bien, y en este caso no fue distinto, con problemas para iniciar jugadas, el equipo local tubo el control del partido, y eso hizo que, aunque conseguimos mantener el resultado empatado durante gran parte de la primera mitad, al final las locales pusieran ventaja de por medio. Además el corto banquillo nos hizo imposible aspirar a la remontada, por lo que la distancia en la segunda parte se amplió en el marcador a favor de las locales. Con el resultado de seis a cero.
Tras el descanso de la noche, el domingo nos fuimos a jugar a la pista de Tsunamis. Se trataba de un equipo que realmente esta cosechando resultados realmente buenos durante esta temporada.

Nuestras chicas comenzaron el partido mucho mas entonadas y serias en defensa. Mantuvimos el marcador empatado a cero, merced a varias grandes actuaciones de Maddie (Madalaine D. Lippiat), que junto con Alma Hernández, conseguían que la portería estuviese buena parte de la primera parte. Terminamos no obstante cometiendo varios errores, fruto de los cuales encajamos dos goles antes de terminar el tiempo.

La reanudación nos trajo nuestro gol, que ponía Lara Carrillo(Charlie) en el marcador en el primer minuto de la segunda parte. Aguantamos en el partido hasta que las fuerzas nos volvieron a flaquear, y terminamos por encajar dos goles más. Un resultado final de cuatro a uno.

Crónica: Alexandre Medrano

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior