Doble jornada de las Fénix-Walkyrias en Barcelona

Este fin de semana nuestras chicas de la Liga Élite tienen doble jornada en Barcelona, les esperan las Silken Tucans y BCN Tsunamis.


El sábado a las 19:45 las Walkyrias visitan la pista de Silken Tucans. . En esa pista el año pasado nuestros Fénix sellaron su pase a Liga Oro. Una pista complicada que ya conocen nuestras chicas. Frente a Tucans iniciamos la liga este año, a principios de Octubre. No tuvieron demasiada suerte nuestras chicas y nos endosaron la primera derrota de la temporada. Desde entonces nuestras chicas han evolucionado en el juego y este fin de semana quieren demostrar hasta que punto han mejorado.

El domingo a las 13:00 tienen enfrente a las chicas del BCN Tsunamis. Este año todavía no se han enfrentado nuestras walkys a las Tsunamis, pero es un equipo muy complicado y especialmente en su pista, no han perdido ningún partido en casa, allí han vencido a CPLV Mozo-Grau y el único empate que han cedido ha sido ante Tres Cantos este fin de semana. Todo un reto para nuestras chicas.

Desde la distancia estaremos todos apoyándolas y pendientes del resultado.

¡¡¡ VAMOS WALKYS !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior