Una jornada casi-senior de la liga madrileña

Este fin de semana fue una casi exclusivamente Senior. Solo los alevines se sumaron a los cinco partidos de las ligas de los mayores.

Tuvimos mas suerte en la liga Senior A, pero en Senior B nuestros equipos consiguieron resultados apretados ante equipos complicados que da muchas esperanzas para el resto de la liga. Los Fénix A y Fénix C ganaron por amplio margen a sus rivales, mientras que los Fénix B jugaron an te un Tres cantos A que no le dio muchas opciones, aún así marcaron cuatro goles en casa del rival.

Por su parte las Walkys cosecharon un apretado 5-3 ante los líderes de la ligha de este año Las Rozas C. Y Los senior D, con ambas porteras lesionadas, presentaron a un Álvaro en la portería que le complicó bastante la vida a Madridpatina B.

Por su parte los alevines no pudieron vencer en casa a Las rozas A a peesar de hacer un buen partido, pero todo se les fue en un suspiro.

Senior B CPLM Fénix 4 - 7 Madridpatina B

Tocaba enfrentarnos al cuarto clasificado de la liga en un partido a priori bastante complicado, más aún sin ninguna de nuestras porteras disponibles por lesión. Acudimos diez jugadores de campo: Edgar, Javi, Carlos, Aldana, Fer, Piero, Anibal, Aitor, David y Alvaro. David y yo estuvimos entrenando toda la semana de porteros para prepararnos y finalmente nos decidimos por que yo defendiese la porteria.

Comenzamos bien el partido defendiendo bien a un equipo fuerte en ataque y saliendo al contrataque lo que nos permitió adelantarnos en el marcador pronto y dándonos confianza para seguir centrados, en la primera parte y tras un intercambio de goles conseguimos acabar arriba en el marcador 4-3 (los tres me entraron por los sobaquillos).

En la segunda parte Madrid Patina B cambió la manera de jugar poniendo a su mejor jugador arriba y haciendole llegar una pastilla tras otra para intentar batir nuestra porteria y lo hicieron pronto con una pastilla que quedó bajo la guarda pero que no entro sin ayuda de un empujoncito tras el pitido del arbitro pero aún así continuamos centrados en defensa aguantando el aluvión e intentando batir al portero contrario en subidas furtivas aunque sin éxito, un gol en propia meta (Piero, hay que estar defendiendo para meter uno de esos, don't worry man), y un par de goles más de los contrarios dejaron el marcador con el 4-7 final.
Cabe destacar que se aguanto una inferioridad sin encajar gol y que nuestra asignatura pendiente son las superioridades ya que tuvimos otra sin aprovecharla.

Gran partido chicos.

Aquí tenéis las fotos del partido.

¡¡ VAMOS FÉNIX !! 

Crónica: Álvaro Palomo Fotos: Juanan Sánchez

Alevín CPLM Fénix 0 - 4 CHC Las Rozas A

El partido empezó reñido. Antes de diez minutos Las Rozas mete su primer gol. A partir de ahí el juego se abronca y se hace más emocionante. Se suceden los disparos de Juan, Luis y otros, y la presión de Juan, pero siempre sin rematar en tanto. Siguen disparando Iván, Dani, y hay una remontada espectacular de Indi, pero el partido sigue difícil y se llega al descanso sin marcar a nuestro favor. La segunda parte arranca con el segundo tanto roceño.

Hay muy buenas paradas de Christian y disparos de Dani aunque la portera de Las Rozas también es muy buena. Nuestra presión baja algo y por desgracia el partido termina con otros dos tantos de Las Rozas en menos de quince segundos. Imposible remontar entonces el 0-4.

En fin, fue un partido que hubiera merecido un resultado al menos un poco más igualado. Miraremos al futuro.

Aquí tenéis las fotos del partido.

Crónica: Alejandro, Indi y Mitiku Fotos: Anibal Minguez

Senior A CPLM Fénix A 12 - 0 HL Madrid


Primer partido de Liga Madrileña después del parón navideño que nos enfrentaba al HL Madrid. El equipo rival se presentaba con numerosas bajas (Peter, Alberto y Rubén), por lo que se presentaron en la pista con pocos efectivos; nosotros tampoco pudimos contar con todos los efectivos (Cáceres, Poke, Jaime, Alex Medrano...), así que estuvimos 6 jugadores más portero jugando todo el encuentro. 

Desde el principio del partido hasta el final, el dominio fue totalmente de los Fénix, con constantes ataques hacia la portería rival, donde estaba Ali, la cual nos puso las cosas bastante difíciles con paradas de mucho mérito, aunque tiro tras tiro, el puck acabó entrando entre los tres palos. 

Poco hay que contar, ya que la tónica constante del partido fue la del ataque por nuestra parte, con un Nico organizador, Jorge y Arturo en defensa, Juan, Corbella y Aldana en ataque (este último demostró que aún tiene mucho de qué hablar).

Este encuentro nos sirvió para calentar de cara a la sede de Barcelona, donde hemos de demostrar que tenemos todas las posibilidades intactas de hacer un buen papel en Liga Oro. 

Aquí tenéis las fotos del partido.

¡¡ VAMOS FÉNIX !! 

Crónica: Tury González Fotos: Anibal Minguez

Senior A CPLM Fénix C 14 - 6 CP Alcorcón


La primera remontada del año, 14-6 para el equipo Local.

El partido de éste domingo sin duda alguna ha sido el más emocionante de la temporada para el equipo Senior C.

El primer tiempo fuimos siempre a remolque del equipo de Alcorcón, yéndonos al descanso con el marcador empatado a 3 goles. La segunda parte comenzó con 3 goles tempraneros del equipo visitante, pero en ese momento, despertó el equipo local y empezaron a llover las genialidades, jugadas individuales y comenzó la remontada. Antes de los primero 5 minutos de la segunda parte ya habíamos empatado el partido y comenzó la lluvia de goles por parte del CPL Madrid C.

Las estadísticas en éste partido fueron:

Alberto Vázquez: 3 asistencias.
Alexander Cumming: 3 goles y 3 asistencias.
Carlos Becerra: 1 asistencia.
Paco Jr.: 1 gol y 1 asistencia.
Alejandro Pedraz: 10 goles y 3 Asistencias.

Queda claro que nuestro delantero Alejandro Pedraz ha vuelto de su retiro espiritual y ha regresado con las pilas cargadas.

Seguimos subiendo en la tabla de clasificación y a la espera de jugar ya la segunda vuelta.

Crónica: Carlos Becerra Foto: Tino Chamorro

Senior A Tres Cantos PC A 12 - 4 CPLM Fénix B

Este fin de semana jugábamos contra Tres Cantos A, partido que afrontábamos sin nuestro entrenador, portera y tres compañeros más ya que tenían sede de nacional infantil en Valladolid.

Sabíamos que el partido iba a ser muy complicado y que teníamos que dar el cien por cien de nosotros para poder obtener una victoria, el partido comenzó con dos goles en contra en los cinco primeros minutos, pero pudimos reponernos y acabar la primera parte 5 - 2 lo que dejaba el partido muy abierto para la segunda parte, el cansancio y el estado de la pista "muy resbaladiza" nos sentenció en la segunda parte acabando el partido con un abultado 12 - 4.

De largo fue unos de los mejores partidos que realizamos, aunque el resultado fue amplio el equipo jugó muy bien y muy ordenados

Crónica: Iñaki Olid

Senior B CHC Las Rozas C 5 - 3 CPLM Fénix E

Este domingo nuestras Walkyrias se enfrentaban a las Rozas C en su pista. El partido comenzó con un gol a los dos minutos de partido de las Rozas seguido de otro a los pocos minutos, pero nuestras chicas despertaron y en tan solo dos minutos empataron el partido con un gol de Yolanda Garcia, asistencia Laura Carrillo, y otro gol de Alma Hernández.  Las Rozas reaccionó y a pocos minutos de finalizar la primera parte se adelantaron en el marcador.

La segunda parte comenzó con ataques y buenas ocasiones por parte de ambos equipos  pero con más fortuna para las Rozas que consiguieron su cuarto tanto al comienzo de ésta. Las Walkyrias sabían que el partido todavía no estaba decidido y siguieron atacando y defendiendo pese al cansancio y consiguieron su recompensa con un gol de María Jiménez, asistencia Laura Carrilo. Pero las Rozas no había dicho su última palabra y anotó el quinto gol en los minutos finales del partido.
Buen partido de las Walkyrias que supieron dar la cara en un partido complicando rompiendo su mala racha de cara a portería.

Jugadoras Fenix E (Walkyrias): Alejandra (portera), Alma (1 gol), Charly (2 asistencias), Yolanda (1 gol), Paula Hernández, Miriam, Elena, Paula Rubio, María Jiménez


Crónica: Pendiente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior