Liga madrileña, nos alegraron el fin de semana los Benjamines


Jornada de liga sin liga en Senior A. Una jornada que pudo ser mucho mejor de lo que al final los resultados nos depararon.

Empezó bien con las chicas del Senior E ganando su partido de forma clara y con los prebenjamines marchándose al descanso con un 1-3 a favor en la difícil pista de las Rozas. Pero poco a poco se comenzó a torcer, los pocos cambios de los peques hizo que en el segundo tiempo pagasen el esfuerzo y los caníbales de Las Rozas le dieron la vuelta al marcador.

Los benjamines tuvieron el partido en sus manos, jugaron mejor que el rival pero al final la increible efectividad de los chicos de las Rozas hizo que se llevasen el partido por un gol de diferencia. A continuación los infantiles jugaron un partido muy serio, defendieron bien el ataque estático del rival, pero se les escapó el partido ante unos contra-ataques demoledores de los Caníbales.

El domingo Los Senior D perdieron ante Ciudad Patina, el que es seguramente mas claro favorito para llevarse este año la Liga Senior B de Madrid.

Y la mejor de las alegrías nos la dieron los benjamines por la tarde. Tenían que acabar un partido frente a Tres Cantos que tuvo que suspenderse en su momento por problemas de agua en la pista. partían con una ventaja de 1-2 en el marcador, pero no podíamos contar con el portero titular, Óscar, ya que en su momento no pudo ir al partido original. Pero los benjamines demostraron de lo que son capaces y salieron de la complicada pista de Tres Cantos con un 3-9 a favor que les supo a gloria.

Asi quedan las clasificaciones de la Liga Madrileña y las estadísticas de los jugadores.



Benjamines CHC Las Rozas A 4 - 3 CPL Madrid Fénix
Benjamines Tres Cantos PC A 3 - 9  CPL Madrid Fénix

Dos grandes partidos de nuestros chicos, este fin de semana, pero con distinto resultado.

El sábado en Las Rozas , no se nos dio bien delante de la portería, en un partido  en el que los chicos merecieron ganar , jugaron un gran partido , pero cada vez que los caníbales se plantaban delante de la portería de los Fénix conseguían anotar,mientras que a nuestros chicos les costaba  mas  marcar . Tuvieron bastantes mas ocasiones que los chicos de Las rozas, pero al fin y al cabo  el que gana es el que mas veces  anota .4 a 3 mala suerte esta vez los dioses no estuvieron de nuestra parte.

Estas son las fotos del partido.

El domingo todo lo contrario al día anterior . Llegamos a Tres Cantos  para terminar el partido suspendido
por el agua en la pista de semanas atrás, y comenzabamos ganando 2 a 1, con casi toda la primera parte por disputar. Nada mas empezar nuestro chicos anotaron el 3 a 1 y poco después los Kamikazes hicieron el 3 a 2.

Los chicos no se pusieron nerviosos y consiguieron irse en el marcador poco a poco , con grandes jugadas,y dominando el partido con claridad , pese a no tener dos lineas completas y con una gran Lucia en la portería a la que los chicos de Tres Cantos solo consiguieron sobrepasar en dos ocasiones. También destacar a Mitiku que hizo un partidazo increíble, y en general a todo el equipo: Indi , Jaime , Sergio , Jorge , Pablo y Paula, al final  3 a 9 y que tiemblen las categorías superiores que estos chicos vienen muy fuertes.

Estas son las fotos del partido.

Cronica Rafa Montero Fotos Roberto Hernández y Vicente Oliva.

Prebenjamines CHC Las Rozas 6 - 3 CPL Madrid Fénix

Les pudo el cansancio.

En cualquier caso y antes de nada, hay que felicitar a nuestros prebenjamines porque aquí el cronista en esta ocasión cree que hicieron un partido muy digno pese a haber perdido 6-3 frente al equipo probablemente más fuerte de todos, Las Rozas A.

Pues aún jugando con el que suele ser el favorito para llevarse el torneo, nuestros chicos ganaban tres a uno en el descanso, gracias a dos bonitos goles de Hugo y otro meritorio y oportuno de Rubén; por supuesto hay que mencionar una defensa ordenada y un Oscar, nuestro insustituible portero, muy concentrado.

¿Por qué permitieron que les remontaran de esa forma en el segundo tiempo? Bueno, permitir no permitieron nada, porque siguieron defendiendo con orden, salvo algún despiste y Oscar siguió exhibiendo buenas paradas. Lo que probablemente influyó más que otras veces fue el banquillo tan escaso. Los nuestros lo habían dado todo generosamente en la primera parte y en la segunda, la velocidad de ellos, bastante más frescos por los continuos recambios, además de contar con algunos chicos que lo hacen realmente bien, supuso que ni David, ni Rubén, ni Hugo ni Pepe, Carlos o Asier tenían la velocidad y las fuerzas para defender la rapidez con la que contratacaban los chicos de las Rozas.

Justo es reconocer que ganaron por méritos propios, pero hay que valorar el gran esfuerzo de los Fénix, que acabaron totalmente desfondados.

Cronica Toño Pérez.

Infantiles CHC Las Rozas A 4 - 1 CPL Madrid Fénix

Los infantiles jugaron un buen partido en Las Rozas, a pesar del resultado. Muy serios en defensa, y solo los errores al defender, y el acierto de los rivales pusieron la diferencia en el marcador.

Es curioso pero tres de los goles de las Rozas fueron al contragolpe, muy bien ejecutados por los caníbales hay que reconocer. El gol de los nuestros también fue en un contragolpe. Los dos equipos estuvieron sólidos en defensa y fue necesario buscar esos huecos para marcar.

El momento del partido fue cuando nuestros chicos se acercaron en el marcado al 2-1. Era el momento para aprovechar y meter presión al rival, pero los chicos de las Rozas marcaron el 3-1 en apenas medio minuto y recobraron la distancia en el marcador y la tranquilidad en el partido.

Al final estábamos contentos con el juego de nuestros chicos, poco a poco se van entonando. Pero es una pena que quede ya ta poca liga que disputar, estamos todavía en Enero y ya solo quedan dos partidos de liga por jugarse. Un calendario raro el de este año.

Estas son las fotos del partido.

Crónica: Fernando Gómez Fotos: Roberto Hernández

Senior B Ciudad Patina 22  -  2 CPL Madrid Fénix D

Este domingo 26 de enero, nos enfrentábamos contra el ciudad patina. Jugábamos el partido en Alcorcón, y llegamos sabiendo que no teníamos nada que hacer. Nuestras porteras seguian lesionadas y debuto en porteria David, en el campo dos lines exactas: Edgar, Miquel, Fer, Piero, carlos, Anibal, Arturo y yo (Javier).

Nada mas empezar se podía apreciar la clara superioridad de su equipo, no obstante, por su modo de juego, se podría pensar que se estaban jugando una final. Al final del partido el resultado fue 22-2, nuestros goles repartidos, uno en cada parte: el primero de Javier de la Haza mio en la primera parte y en la segunda gol de Piero.

Estas son las fotos del partido.

Y este es el montaje de Vídeo que Juanan ha preprado.



Cronica Javier de la Haza. Fotos y Vídeo: Juanan Sánchez

Senior B CPL Madrid Fénix E 10 - 5 CH Pingüinos

Este ha sido un fin de semana de alegrías y disgustos para las walkyrias. Sobre todo si tenemos en cuenta la mala suerte que acompaña a nuestras delanteras esta temporada (tres de ellas están lesionadas de la rodilla).
El partido del sábado lo jugamos en casa contra pingüinos. Con nuestra escasa plantilla disponible, seis jugadoras, empezamos a jugar y rápidamente encajamos el primer gol, pero por una vez las chicas no nos vinimos abajo, y con trabajo todo el partido fuimos remontando el partido gol a gol.  El segundo tiempo fue claramente nuestro como lo demuestra el marcador final 10-5.

Destacar los 6 goles que marcó Elena, los tres goles de Charlie (a la cual este año se le esta dando bien eso de dar asistencias) y por último el gol de Rubi en superioridad.

Jugadoras: Rubi, Alma, Maria, Charlie, Elena, Miri, Ruth y Alejandra.

Cronica: Elena Cabrera

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior