Una jornada mas: Un poco de todo y mucho hockey

Este fin de semana hemos tenido seis partidos con siete de los equipos del club en la pista. Alguno de los resultados han sido la sorpresa agradable, como la victoria de los Fénix D sumando su primeros puntos, o la derrota de los Fénix A, con un equipo lleno de cachorros que la mala fortuna les ha impedido ganar el partido.

Los juveniles y las chicas del Fénix E perdieron sus partidos de liga, y los prebenjamines vencieron en la pista de Las Rozas ante el equipo rojo caníbal.

Y el domingo celebramos en la pista el cumpleaños de Begoña Estévez, nuestra Bego.

Y este es el resumen de lo que vimos el sábado por la mañana en Carabanchel, un poco de los dos partidos.



Podéis también verlo en YouTube.

Un poco de todo y mucho de hockey. De eso trataba todo esto ¿no?

Prebenjamin CHC Las Rozas Rojo 0 - 18 CPL Madrid Fénix

Mediodía fresquito en Las Rozas, donde los preben se enfrentaban al equipo C, formado por jugadores pequeñitos que le pusieron muchas ganas. Nuestros jugadores llegaban contentos y con muchas ganas de hacerlo bien, disfrutar mucho y ganar. 

Los Fénix demostraron ser muy superiores al tercer equipo de Las Rozas, mientras Óscar se aburría y enfriaba un poco en su portería, los demás no pararon de marcar goles, hasta 18 al final del partido, y eso que Bego les indicaba que tenían que hacer al menos 4 pases antes de tirar a portería, o les indicaba nuevas jugadas para practicar, pero esta vez todos tenían ganas de marcar: Carlos (3 goles), Asier (1gol), Pepe (2 gol), Hugo (4 goles), David (2 goles), Rodrigo (4 goles y 1 asistencia) y Rubén (2 goles). 

Buen regalo para Bego, a la que al final del partido cantaron el "cumpleaños feliz".

Estas son las Fotos del Partido.

Crónica: Maite Fernández Fotos: Alex Medrano

Juvenil CPL Madrid Fénix 1 - 5 CHC Las Rozas A


Nos enfrentábamos en casa a Las Rozas A con Malena en el arco y Lloren, Arturo M., Jorge, Aldana (Alex), Charlie y 4 infantiles, Ale, Arti, Beto y Guille en las líneas.

El partido comenzó sucediéndose los ataques hasta que pronto nos metieron el primer gol, en un despiste. El partido continuó bastante igualado hasta que volvieron a marcarnos en dos ocasiones, en el tramo final de la primera parte, donde hubo momentos de nervios, a veces desatados.

Con este difícil resultado de 0 a 3, por lo caros que venden sus goles los dos equipos, comenzó la segunda parte. Conseguimos volver a anotar después de un tiro de Arti, pero pronto nos la devolvieron y por partida doble. Fue a pocos minutos del final cuando un jugador del equipo visitante comete falta sobre Ale, que se rehace y marca un golazo. Lástima que este gol no subiera al marcador ya que Guillo se apresuró en pitar y no dejó correr el juego como diferida.

Estamos muy cerca de ganar a los equipos de delante. Tan sólo debemos arrancar los partidos con la mayor intensidad que metemos en las segundas partes.

Estas son las fotos del partido.

Crónica: Arturo Pérez de Albéniz   Fotos: Roberto Hernández

Senior B CPL Madrid Fénix D 5 - 3 CH Pingüinos

Hoy, día 30 de noviembre debutaba en Los Fénix D Edgar y Javier disputaba su segundo partido. Los pequeños de los Fénix D.

El partido empezó con una ventaja para los Pingüinos, los cuales metieron gol en los primeros minutos de juego, pero esto no desanimó a nuestros jugadores; los cuales estaban dispuestos a ganar, que ya se lo merecían.

En la primera parte nos metieron 3 goles, pero nosotros a ellos también, ya que, fue un partido muy igualado… hasta que llego la segunda parte en la que nuestros jugadores se pusieron las pilas y les sacaron una ventaja de dos goles, lo que hizo que el resultado fuera favorable para nosotros, y  gracias al trabajo en equipo, la defensa y las indicaciones de nuestro entrenador hicieron que no pudieran meter ningún gol, en esta parte; por otra parte estaban jugando al ataque por que querían ganar lo que les hizo empezar a abrir un hueco en la defensa, que supimos aprovechar.

Hubo algunos enfrentamientos entre jugadores, pero ninguno destacable, ya que, no hubo ninguna expulsión en este partido.

Un jugador del otro equipo se llevó un golpe con un stick lo que le hizo salir de la pista con una herida en la cara, que, afortunadamente, no fue nada grave y le atendieron inmediatamente.

Ha sido el primer  partido ganado de esta temporada, pero estoy seguro de que no será el único.

Estas son las fotos del partido.

Crónica: Edgar Sánchez   Fotos: Roberto Hernández

Senior B  Madridpatina B 5 - 3 CPL Madrid Fénix E

Esta vez nos enfrentábamos a los chic@s de Madridpatina B en su pista, plata y castañar. 

El partido empezó con dominio de los locales, en el que cabe destacar el juego de su jugador más veterano el cual siempre pone en claro peligro a los rivales consiguiendo materializar varios goles y dando asistencias a los mismos. 

La primera parte fue claramente superior el equipo local y aunque la Alejandra hizo una buena labor en la portería, nos fuimos al descanso con un 4-0. 

La segunda parte fue mas acertada para las walkyrias en la que consiguieron abrir el marcador con un gol de María Martín, al que le siguieron goles de María Jiménez y Alicia López. 

Destacar el penalty killing que se jugó en el que Madridpatina no consiguió marcar gol. 

Jugadoras: Alma, Paula Hernández, Paula Rubio, María Jimenez, Alicia, Olga, Elena, María Martín Y Alejandra. 

Dar las gracias a Begoña por hacer una vez más en esta temporada de entrenadora intentamos regalarle una victoria por su cumpleaños pero no pudo ser, el siguiente no se nos escapará.

Crónica y Foto: María Martín 

Senior A CPL Madrid Fénix A 2 - 3 CP Alcorcón

Los Fenix jugaban en carabachel contra el renovado equipo de CP Alcorcón.

Excelente oportunidad para los jugadores que quieren reivindicar su hueco en el equipo de Liga Oro.

Para los Fénix jugaban:  En la portería Madi, y en las líneas Carlos Zbroinski, Nico Chiaravalloti, Adrian Cáceres, los juveniles Arturo Martínez y Alex Aldana y los infantiles Arti pérez de Albéniz, Adri Montero, Fer Gómez y Ale Valverde.

El partido comenzó con ocasiones para los jugadores de los Fénix, con más dominio del disco disponían del control del juego, no obstante, el primer gol cayo del lado del equipo visitante, en un descuido defensivo dejamos qué un jugador rival quedase sólo ante Maddie.

Los Fénix aprovecharon una inferioridad para anotar el empate en la segunda parte. Y tras desperdiciar una ocasión de cuatro contra dos los visitantes se volvieron a poner por delante en el marcador.

Tras alguna jugada no muy significante para la camiseta azul, los Fenix entraron en un estado de nervios que, pese a tener mayor posesión y ocasiones, no nos llevó a anotar, y aunque las ocasiones se sucedieron, no conseguimos materializarlas. Nico sufrió  una mala conducta, mejor dicho, La mala conducta, y los Fénix encajaron otro gol. Aunque se puso cerco a la portería rival no conseguimos más que otro gol, con lo que nos quedamos con una extraña sensación en el cuerpo.

El próximo día tendremos que esmerarnos de cara a la portería contraria.

Estas son las fotos del partido.

Crónica: Alex Medrado  Fotos: Fernando Gómez

Senior A CPL Madrid Fénix C 7 - 1 CPL Madrid Fénix B

Una nueva batalla entre hermanos.

La visión del C: Carlos Becerra

En ésta ocasión nos enfrentamos a nuestro hermano más pequeño, no queriendo decir que sea menos batallador y competitivo que cualquiera de sus dos hermanos mayores, los equipos Senior C ó A.

Fue un partido donde se podía palpar la profesionalidad, juego limpio y las ganas de ambos equipos en hacerlo lo mejor posible. El partido comenzó con empate a un gol en los primero minutos del partido aunque a medida que pasaba el tiempo la veteranía de los jugadores del equipo Senior C se impuso al entusiasmo, patinaje continuo y organizado de su hermano más pequeño (Senior B).

Los goles del equipo Senior C vinieron de las palas de: Monllor con 1 gol, Carbonell 2 goles, Meléndez (Melen) 2 goles y Alberto 2 goles.

Igualmente aprovechamos para felicitar a Begoña por su cumpleaños, un fuerte abrazo y que cumplas muchos más.

La visión del B: Alberto Losa.

¿Conocéis al portero del C?
Este fin de semana jugamos contra los Fénix C, a mediodía. Los Fénix C fueron un gran equipo, al que recientemente se le han incorporado dos grandes jugadores: Paco y Paquito. 

La primera parte del partido estuvo reñida. Hicimos algún tiro a portería pero nos costaba coger los rebotes, y en algunas salidas de zona nos liábamos. Pero teníamos muy buena intensidad y generalmente defendíamos aceptablemente, aunque alguna  vez nos univocábamos (lo que aprovecharon los chicos del C para marcarnos 7 goles).

Pero nosotros no perdimos intensidad y acabamos el partido 7-1 con ganas de jugar el siguiente mejor y corrigiendo fallos.

Estas son las fotos del partido.

Crónica: Carlos Becerra y Alberto Losa  Fotos: Fernando Gómez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior