Sede de Águilas: Golpe de realidad

Crónica: Arturo (Tury) González

Este fin de semana se disputó en Águilas (Murcia) la última sede de la Liga Oro del 2013.

Partíamos como favoritos, pero conscientes de que los dos partidos que afrontábamos eran vitales para poder seguir con la buena racha que llevábamos hasta la fecha y poder mantenernos en la parte alta de la tabla.


CHL Premiá 5 - CPL Madrid Fénix 4

Partido completo Contra CHL Premiá
El primero de los partidos lo jugamos casi recién bajados de la furgoneta y algo cansados. El rival que teníamos enfrente ya era viejo conocido, ya que nos habíamos cruzado en la fase de ascenso de hace dos temporadas, con no muy buena suerte.

El partido comenzó algo nervioso, loco, y con poca organización, que a posteriori sería la tónica del partido.

Poco hay que decir, más allá de lo que queda reflejado en el acta del partido. La segunda parte fue aún peor que la primera, ya que no conseguimos jugar como un equipo, sino que intentamos hacer cada uno la guerra por nuestra cuenta. Si a eso le sumamos los nervios y la tensión, da como resultado acciones como la que protagonicé yo mismo, dejando a compañeros en el banquillo de expulsados a causa de dos sanciones consecutivas sin ningún tipo de sentido. 

Me gustaría destacar alguna jugada táctica o alguna individualidad, pero no es el caso.

A falta de 53 segundos para el final recibimos el gol que marcaría la diferencia total, en una jugada algo afortunada del equipo contrario.

Podríamos achacar la derrota a la actuación arbitral, pero cuando se equivocan o lo hacen mal, lo hacen para ambos lados. En este caso (como diría un viejo conocido del equipo) hay que mirarse el ombligo y seguir esforzándose.

CHC Las Rozas 4 - CPL Madrid Fénix 3

Partido completo Contra CHC Las Rozas
En este caso, el partido estuvo algo más disputado, aunque tan solo en la segunda parte. En la primera aún seguíamos dándole vueltas a la derrota de la mañana y no estábamos centrados en la pista. Eso nos costó 3 goles en contra que, a la postre, serían irremontables.

Llegada la segunda parte conseguimos empezar a funcionar como un equipo. Demasiado tarde. A esas alturas, el equipo de Las Rozas ya había sabido fortalecerse en la pista y saber jugar sus bazas.

A pesar de ello, en los últimos 10 minutos conseguimos asediar algo más la portería de Nani, y parecía que conseguiríamos al menos llegar a empatar el encuentro. Por desgracia no fue así.

De esta sede tan sólo quedarnos con que debemos de empezar a trabajar mucho más fuerte, seguir esforzánfonos día a día, y no pensar que un argentino o un polaco salvador llegarán al final de cada partido a sacarnos de los apuros. Nos tiene que servir como toque de atención, simplemente para saber en qué categoría jugamos y despertar a tiempo.

Dicho esto...¡VAMOS FÉNIX!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior