Primera edición de la Copa de Navidad

El pasado día 20 de Diciembre se celebró en el Polideportivo Francisco Fdez Ochoa la primera edición de lo que parece va a ser una longeva tradición dentro de la familia Fénix. 

Se trató de un partido muy especial donde importamos una tradición de la NHL, que consiste en lanzar peluches a la pista con el primer gol del partido. 

La verdad es que la afluencia de público fue bastante grande, cosa que hay que agradecerles a todos, ya que a la hora del partido las temperaturas en la pista eran muy bajas. Pero gracias al Medrano-Speaker el frío no hizo el ambiente se enfriase. 



Podéis verlo también en YouTube.


En esta primera ocasión, el equipo invitado era el C.P. Alcorcón, a quienes tenemos que agradecer su presencia, ya que hicieron que el público disfrutara de un buen partido de hockey. Y por supuesto también agradecer la asistencia de Edu Casado como arbitro. 


El partido en sí fue, en este caso, lo que menos importancia tuvo, ya que el objetivo de este evento era el de conseguir el mayor número de peluches posibles, destinados a una ONG que se prestó para colaborar con la causa, AESPA (http://aespaconstruyendoauto-empleo.org/). 

El encargado de hacer que la gente lanzase los peluches a la pista fue nuestro Arturo, que marcó el primer gol del partido, inaugurando esta tradición en el Club. ¡Enhorabuena, crack!

Tan sólo agradecer desde aquí la asistencia a todo el mundo, e invitar a que lo vuelvan a hacer el año que viene, máxime teniendo en cuenta que es por una buena causa. 

Y dicho todo esto, aprovecho, en nombre de todo el equipo Senior de los Fénix, para felicitar las Navidades y el Año Nuevo a toda la gente que cada día nos sigue y nos acompaña.

Y este es el vídeo que que Nuestro Vicente Oliva grabó con una cámara sobre la cabeza, así que aquí tenéis la visión del partido como si hubiesies estado allí viéndolo.



Podéis verlo también en YouTube. Tenemos pendiente de montar el partido completo, pero el turrón no deja demasiado tiempo.

Aquí teneis, gracias a Roberto, todas las fotos de la noche.

¡Un abrazo, Fénix!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior