Los Fénix viajan al nido de las Águilas



Este fin de semana tenemos de nuevo otra sede de la Liga Oro. otros dos partido complicados de verdad, este año no hay rival fácil en una liga muy competitiva. Esta vez nuestros Fénix se desplazan a Águilas en la provincia de Murcia para enfrentarse a sus rivales frente al mar.

El sábado  a las 13:00 se enfrentan a CHL Premiá. Un equipo al que nos hemos encontrado ya varias veces. La última vez fue en la fase de ascenso a Liga Oro del año 2012 en Medina del Campo. Y ahora nos volvemos a encontrar en la Liga Oro. Los catalanes seguro que vienen a por el partido y subir puestos en la tabla.

Y por la tarde nos toca enfrentarnos a rival conocido. A las 18:45, si no hay retrasos Los Fénix del CPL Madrid se enfrentarán a los Caníbales del CHC Las Rozas, un rival muy complicado este año que antes de comenzar esta sede ha mantenido resultados muy parecidos contra los mismos rivales que han tenido hasta ahora Los Fénix. Toda una prueba de fuego.

Desde Madrid estaremos pendientes de los resultados. Todos podéis seguirlos desde la página de la federación. O desde facebook, twitter o la página del club.

¡¡¡ Vamos Fénix !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior