Jornada a medias de la Liga Madrileña

Fin de semana accidentado. De los cinco partidos que debíamos disputar en las diferentes ligas madrileñas solo comenzamos cuatro y conseguimos acabar tres.

Durante la semana recibimos una comunicación de la Federación Madrileña donde se nos decía que Alcalá Planet no podía presentar equipo y por tanto no se disputaba el encuentro de Los Fénix D. Y Los benjamines intentaron disputar su partido el Tres Cantos, los miembros del club tricantino lo intentaron en la dos pistas, en la nueva y en la antigua de terrazo, pero la condensación hizo que ambas pistas estuvieran con agua y fuese un riesgo para los chavales seguir patinando allí. En el momento del aplazamiento definitivo nuestros benjamines iban ganado 2-1.

Los que si que pudimos disputar fueron los tres partidos previstos en Carrbanachel. Los alevines vencieron 4-0 a Los Caníbales de Las Rozas B y lo infantiles vencieron 3-1 sufriendo mas de la cuenta ante también el equipo B de Las Rozas. Por su parte las walkys del Senior E perdieron 1-6 frente Los Linces de Aranjuez, que legaron con el equipo mínimo para disputar el partido.

Este es el resumen en vídeo de lo que pasó esa mañana en la pista de Carabanchel



Podéis también ver el vídeo en YouTube.

Benjamines Tres Cantos PC - CPLM Fénix (Aplazado)


Este domingo a las 12:00 horas nos tocaba jugar el partido en Tres Cantos. Tres cantos A siempre es un rival difícil y ademas afrontamos el partido sin nuestro portero benjamín, y ocupó su puesto en la portería Lucia Oliva.


El calentamiento ya fue complicado realizarlo correctamente, ya que la pista estaba tan mojada que nos caíamos en varias zonas, pero aun así decidimos jugar el partido.

El partido comenzó bien para nosotros con un gol muy rápido de Pablo Bermuz, lo que nos adelantaba en el marcador. Cuando llevábamos jugados 5 minutos se tuvo que detener el partido porque esta deshelando dentro de la pista y caían gotas de agua en el suelo, lo cual hacia imposible patinar. Tras una parada de 10 minutos decidimos retomar el partido, y Jaime marcaba el segundo gol para nosotros. Un minuto después Tres Cantos marcaba el 1-2.

Tras este gol de Tres Cantos el arbitro decidió detener el partido, ya que seguía resbalando mucho la pista y estaba siendo muy peligroso para los jugadores, los cuales podían sufrir una lesión grave.

Hemos hecho otra parada mas de otros casi 10 minutos, mientras los miembro del club de Tres Cantos intentaban secar la pista de terrazo, la antigua, para poder seguir el partido. Al ver que esto no era posible tanto la entrenadora de Tres Cantos, como nuestra delegada, han acordado suspender el partido, puesto que el Club de Tres Cantos conocen muy bien su pista y no veían la posibilidad de que se fuera a secar.

Así que tenemos que volver a Tres Cantos otra vez, para jugar lo que falta de partido con los mismos chicos de unos y otros, pero por lo menos vamos por delante en el marcador, que siempre es un pequeño respiro.

Crónica: Begoña Estévez Fotos: Begoña Estévez y Vicente Oliva

Alevines CPLM Fénix 4 - 0 CHC Las Rozas B

Mañana agradable y soleada para jugar al hockey en la pista de Carbanchel. Nuestros alevines se enfrentaban al equipo B de lso caníbales del CHC Las Rozas.

El marcador se inauguró pronto con un gol de Dani. El segundo gol de Luis a pase de Sergio desde la portería contraria en tan solo dos toques fue espectacular.

La segunda parte se inició con un gol de Iván bastante alejado del área pequeña.El último en marcar fue Juan con otro bonito gol.

Los porteros Fénix no han tenido mucho trabajo pero han resuelto muy bien cuando ha sido necesario.
Buen partido de nuestros chicos se han divertido jugando. Se han visto buenas jugadas, y buenos pases.
Todos muy bien en general, destacaría la actuación de Adri muy combativo y luchador.

Estas son las fotos del partido.

Crónica: Pedro Losa Fotos: Anibal Míngez

Infantiles CPLM Fénix 3 - 1 CHC Las Rozas B


Nuestros infantiles siguen buscándose este año. Acabaron ganando el partido, pero les cuesta demasiado marcar las claras oportunidades que tienen. Este domingo los palos y la estupenda portera canibal casi les vuelven a aguar el partido a nuestros chicos.

Comenzaron el partido muy despistados, no se hacían con el partido, controlaban el puck pero no creaban muchas oportunidades. Solo al final del primer tiempo pusieron de verdad cerco a la portería caníbal. A punto estuvieron de marcar varias veces en los últimos dos minutos mientras tiraban una y otra vez y no había forma de marcar.


La segunda parte comenzó mejor y Los Fénix se hicieron con el control del partido, pero los goles seguían sin llegar. No aprovecharon una superioridad y fue en la segunda inferioridad del partido donde robaron el puck y Beto, esta vez sí, delante de Luky marcó el primer gol del partido. El segundo lo marcó Guille, nuestro entrenador intentó cambiarle una vez había cumplido la sanción, pero el árbitro le hizo permanecer en la pista ya que no se había incorporado de manera efectiva al juego, y bueno se quedó en la pista y marcó un golazo.(El de la foto de la crónica)

Con el 2-0 a favor Alex comenzó a sacar a los alevines en las rotaciones y nuestros infantiles se vieron con el partido ganado y se relajaron, y eso nunca es bueno, en un mal pase junto a la portería cosraton los caníbales sel puck y le mandaron a la red. Mientras nuestros chicos no conseguían volver a marcar. Ni siquiera en el penalti que intentó marcar Beto y que Luky, la portera caníbal se ocupó de parar con las guardas.


Y al final los caníbales arriesgaron sacaron a la portera de la pista para forzar el gol, pero perdieron el puck y como en el resto del partido parecía que no íbamos a marcar, tropezones, el palo que se engancha, tiros que en lugar de ir a portería le daban a nuestro propios chicos, de verdad que esa mañana "los dioses no estaba de nuestro lado", y al final Beto volvió a marcar y dejó el marcador en el definitivo 3-1.

Para los infantiles tuvimos dos reporteros: Fotos de Aníbal y fotos de Roberto.

Crónica: Fernando Gómez. Fotos: Anibal Mínguez y Roberto Hernández

Senior B CPLM Fénix E 1 - 6 Linces de Aranjuez


Este domingo 15 de diciembre las Walkyrias nos enfrentábamos a los linces de Aranjuez y a juzgar por el resultado 1-6, a favor de los Linces, se diría que no fue un buen partido pero no es un resultado justo para lo que ocurrió en el partido. 

Empezamos jugando bien pero un fallo en defensa provocó que nos fuésemos al descanso 0-1.

El 2º tiempo no lo empezamos como deberíamos por lo que nos anotaron 3 goles en muy poco tiempo, unos minutos después Elena marcó un gol pero no fue suficiente para que volviéramos a engancharnos al partido y nos anotaron 2 goles más que hicieron que el partido terminase con el resultado final de 1-6.

No fue un mal partido pero el equipo de los Linces de Aranjuez supieron aprovechar nuestros errores. 

Jugadoras: Paula H. Rubi, Yolanda, Charlie, Elena, Alicia, Miri, Maria, Ale y Ruth. 

Estas son las fotos del partido.

Crónica: Laura (Charlie) Carrillo. Fotos: Roberto Hernández

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior