Fénix on Ice - Un paseo por el Hielo

Las Navidades nos sirven, entre otras cosas, para hacer las cosas de forma diferente, y bueno como a los chicos lo que le es gusta es el Hockey lo mejor era practicarlo pero con otra variedad.


El pasado 27 de Diciembre Los Fénix cambiaron las ruedas por las cuchillas y se fueron a jugar sobre el hielo. Estaban invitados todos los chicos y chicas de categorías inferiores y algunos de los que juegan en los equipos senior.

Todos disfrutaron como niños, pero sin el como. Se lo pasaron de miedo y a todos les quedaron muchas ganas de repetir la experiencia, y eso que a casi todos les costó adaptarse a una superficie diferente que aunque desde fuera parece lo mimo al final no resulta tan igual.

En cualquier caso se cubrió el objetivo, todos se los pasaron de miedo, la única pena es la de todos aquellos que se lo perdieron.

Éstas son las Fotos que tomamos durante los partidos. Y éste es un resumen de los dos partidos que jugaron, primero desde prebenjamines a alevines y luego desde infantiles a senior.


También podéis verlo en YouTube.

Los Fénix os deseamos un Felíz 2014 a todos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior