Las walkyrias se llevaron el derby

El sábado las Walkyrias del CPL Madrid Fénix se enfrentaban a la caníbales del CHC Las Rozas en partido de Liga Élite Femenina. El último partido de la temporada pasada se lo llevaron Las Caníbales y todavía les dolía a nuestras chicas.

Pero esta vez el derby madrileño se decantó para nuestras walkyrias, por la mínima pero consiguieron amarrar los tres puntos.

Contamos con la visión del partido de María Martín, una de nuestras walkys:

Esta vez nos enfrentábamos a nuestras vecinas de las Rozas. En un partido en el que a priori íbamos de favoritas pero en el que las visitantes no nos lo iban a poner nada fácil. 

La mayor parte del partido contó con la posesión del puck por parte de las Walkyrias las que pusieron en serios problemas a la portera visitante, la cual a pesar de su corta edad hizo unas paradas dignas de una portera senior. 

Las Walkyrias no pararon de hacer tiros casi llegando a los 60 tiros en el partido, frente a los 23 de las visitantes. 

A falta de 6 minutos de la primera parte, conseguimos ponernos por delante del marcador gracias a Elena que batió a la portera con una asistencia de María. Con este resultado nos fuimos al descanso y con el mismo marcador acabamos el partido. 

Ahora toca mirar a enero que es cuando volvemos a jugar Liga Élite, y mejorar varias cosas, entre ellas el poco acierto que tenemos de cara a la portería el cual empieza a ser preocupante. 

Gracias a Alberto Lanero contamos con el vídeo del partido completo disponible en la página de la federación. 

Esta vez no pudimos contar con los comentarios, pero en el siguiente partido de casa seguro que volvemos a contar con el reportero a pie de pista.
Para verlo no tenéis mas que pinchar en la imagen.

Si lo queréis son fotos. Tuvimos a dos reporteros Gráficos en la pista: 


Que lo disfrutéis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior