Derby madrileño en la Liga Élite Femenina


El sábado hay nuevo derby madrileño, esta vez nos visitan las caníbales del CHC Las Rozas. 

Partido en el que a priori partimos de "favoritas", por estar por encima de ellas en la clasificación, pero en el que no nos podemos confiar, puesto que ya nos la "han liado" alguna que otra vez por pecar de confiadas. Desde que juegan en la liga nacional solo han conseguido llevarse la victoria de un partido en una ocasión, y fue contra nosotras. 


Las Rozas continúa con una plantilla similar a la de años anteriores, con incorporaciones de algunas de las chicas pequeñas, las cuales a pesar de su corta edad tienen muchos años de experiencia en el hockey, y salen a ganar sin dar el partido por perdido en ningún momento.

Nosotras también contamos con la misma plantilla que en años anteriores, a la que también se nota que las "miniwalkys" vienen pisando fuerte, consiguiendo abrirse camino y tener un puesto en el equipo de Élite.

Tenemos que concentrarnos bien para el partido y continuar la linea que estamos teniendo en Liga Élite de realizar muchos tiros a portería, para que el partido no se nos escape de las manos, como nos ocurrió el año pasado contra ellas.

Contamos con la pista a nuestro favor, mas pequeña que la de ellas, donde la precisión en los pases es muy importante, porque un pequeño error es un tiro a portería, y por eso la porteras tienen un papel muy determinante en los partidos que jugamos en casa.

Estamos con muchas ganas de volver a enfrentarnos a ellas, las Walkyrias del CPL Madrid harán todo lo posible para que los 3 puntos se queden en casa.

¡¡¡ VAMOS FÉNIX !!! ¡¡¡ VAMOS WALKYS !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior