Viaje de ida y vuelta para las Fénix


Crónica: Begoña Estévez y María Martín

Este fin de semana en la liga Élite Femenina Teníamos dos partidos, sábado contra Lostregos Lugo y domingo contra Tres Cantos.

Hicimos algo así como un viaje de ida y vuelta. El sábado vencimos a las chicas de Lugo de forma clara, con nuestro público y disfrutando del partido, pero el domingo las cosas no funcionaron de la misma manera y encajamos tantos goles como habíamos marcado el sábado. 

Aunque viéndolo en forma global los resultados del fin de semana nos han permitido escalar unos cuantos puestos en la clasificación, ahora ya estamos octavas y nos hemos enfrentado a los cinco equipos que el año pasado quedaron por delante nuestro el año pasado, ahora solo nos queda seguir esforzándonos aún mas en cada partido.

Durante el partido del sábado y de forma extra deportiva aprovechamos para hacer algunos experimentos. Tuvimos a Tino Chamorrro, el padre de nuestra portera Malena retransmitiendo el partido por radio a través de internet.

Para los que queráis oír la transmisión está disponible en la página principal de la web del club. Aunque si lo queréis oír acompañado de imágenes, los comentarios del partido y las entrevistas que hizo durante el mismo están como banda sonora del vídeo del partido que Alberto Lanero,  el padre de otro portero, estuvo grabando y que está disponible en la pagina de la Federación, como el resto de partidos. (Pinchad en la foto).

Podéis ver las fotos del partido de los dos reporteros que tuvimos. Roberto y Anibal.

CPL Madrid Fénix 9 - 0 HLF Lostregos Lugo

El partido del sábado nos enfrentaba a Lostregos un equipo nuevo en la liga que contaba con algunas jugadoras que el año pasado jugaban en las Meigas. El partido comenzó con muchos tiros a portería por nuestra parte, pero lo lográbamos abrir el marcador. Y por fin en el minuto 10:01 Begoña Estévez realizo un tiro desde el medio del campo que logro batir a la portera. Volvimos con el ataque intenso y en el minuto 4:06 Miriam LLoret marco el 2-0 con asistencia de Laura Carrillo.

Y así nos fuimos al descanso 2-0 y con posibilidades de mas goles.
La segunda parte fue un continuo tiro a portería por nuestra parte, y la portera de Lostregos se la noto un pequeño bajón de forma y aquí empezamos a marcar goles.

En el minuto 21:39 Yolanda García con asistencia de María Martín, en el 14:22 Alma Hernández con asistencia Begoña Estevez (que aunque no vengan en el acta fue así), 12:54 Elena Cabrera asistencia María Martín, 6:28 Laura Carrillo, 5:58 Yolanda Garcia, 5:32 Yolanda Garcia asistencia Laura Carrillo, y cerrando el marcador igual que se abrió en el 1:15 Begoña Estevez con asitencia de Laura Carrillo.

El partido se jugó bien con la mayoría de la posesión de mano de las Walkyrias. Los goles tardaron en subir al marcador y fue Bego la encargada en este caso de inaugurar el marcador con un tiro de lejos, una vez marcado el primer gol, los goles fueron subiendo al marcador. Hubo un claro dominio de las locales las cuales hicieron, según el acta, 73 tiros de lo cuales consiguieron batir a la portera Lucense en 9 ocasiones, frente a las 23 ocasiones que tiraron a la portería local las contrarias.

Jugadoras: Yolanda (3-0), Bego (2-0), Alma (1-0), Rubi, Paula H. Miri (1-0), Ali, Charlie (1-3), Elena (1-0), Maria (0-2), Ruth y Malena. 

Buen partido, después de 4 partidos sin ganar, por fin ganábamos nuestro primer partido en Liga Élite Femenina. Contentas por los goles marcados.

Tres Cantos PC Kamikazes 9 - 1 CPL Madrid Fénix


El domingo nos enfrentamos  al duro y complicado equipo de Tres Cantos en su pista. Jugamos en la pista nueva en la cual hubo algunos problemillas con la condensación que se sufre en esa pista por las mañanas, lo cual hizo que se retrasase el partido a causa de que el agua caia en la pista.

Y como en los primeros partidos de este año, aún estamos un poco lejos de ganar estos partidos. Nos falta un poco de intensidad en el juego y sobre todo mas precisión de cara a portería.

El dominio del partido en la primera parte fue un poco repartido entre los dos equipos, llegan al descanso con 4-1 a favor de tres cantos, el gol nuestro fue de María Martín con asistencia de Begoña Estevez.

La segunda parte fue un poco peor, un momento de descontrol nos costaron dos goles en un minuto, y cuando estábamos intentando remontar tuvimos 3 expulsiones casi consecutivas, dos de Alma Hernandez, y una de María Martín. Sabemos que tres cantos en las superioridades no perdona y así fue, marcaron en dos de las tres que tuvieron.

Debut de Madalaine como portera, la cual hizo que nos fuéramos con un marcador menos abultado.

Jugadoras: Bego (0-1), Alma, Yolanda, Miri, Elena, Charlie, María (1-0), Ruth y Madalaine

Al final justo ganador del partido que se llevaron el partido por un 9-1.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior