Otra forma de acceder desde el móvil a la información de los Fénix

El año pasado pusimos en funcionamiento la app para Android. para aquellos que tenéis móvil con ese sistema operativo podáis acceder a la información básica del club, calendario, clasificaciones, etc, y podáis ver los links a las redes sociales en las que está el club.

Lo cierto es que los que tienen móviles con otros sistemas operativos (especialmente los de los iPhone) se han quejado, algunos con Android y problemas de memoria también , y al verdad acceder a la página web del club desde un móvil no era demasiado operativo.

Por eso hemos hecho algo intermedio. Ahora podéis acceder a: CPLMMovil (movil.cplmadrid.com) desde el navegador del móvil y agragrlo en preferencias, o favoritos o como lo quiera llamar cada móvil. Os presentará una aplicación de lo más básica con iconos para acceder a la información. Par volver debéis usar los botones del móvil.(La primera vez que carga puede tardar algo mas, pero las siguiente aparentemente va rápido. Con esto podemos acceder todos, independientemente del sistema operativo del móvil y sin necesidad de que el modelo de móvil tenga que tener demasiados recursos.

Ahora solo falta que lo probéis, y que hagáis todas las sugerencias que se os ocurran.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior