No empezó demasiado bien la liga de Madrid para los Fénix

Debíamos disputar 2 partidos pero solo pudimos disputar uno. Los alevines se quedaron sin partido y los juveniles no fueron capaces de convertir el buen juego en goles y perdieron en la pista de Tres Cantos.

Los alevines debían comenzar la liga contra el Club Amura, un club nuevo en la liga, pero los rivales comunicaron que abandonaban la competición la noche anterior a la federación y hasta esa mañana y con todos los fénix alevines en la pista no nos enteramos. No disputar un partido es malo, pero el abandono de un club nuevo de la liga es algo mucho peor, una verdadera lástima. esperamos que los problemas que se han producido este año se puedan solventar y tengamos al Club Amura la próxima temporada en la competición madrileña.

Por la tarde los juveniles si que pudieron disputar su partido en Tres Cantos. Jugaron un partidazo las tres cuartas partes del tiempo y se fueron del partido en el último cuarto. No fueron capaces de convertir en goles su buen juego y lo pagaron al final.


La primera parte fue completamente igualada, los tricantinos se fueron al descanso con un gol de ventaja aprovechando muy bien una de las ocasión de las que dispusieron, si embargo nuestros chicos no fueron capaces de enviar a la red el puck en las suyas. Pero por el juego que veíamos todo podía pasar en la segunda parte.

Todo iba por los mismos cauces hasta que llegó una falta de Tres Cantos, estábamos en superioridad y podíamos empatar. pero no gestionamos bien esa superioridad y en lugar de empatar los kamikazes marcaron el segundo gol en inferioridad. Eso hizo a los chicos salirse del partido. Afrontaron el resto de la superioridad sin juego claro, y enseguida hicimos nosotros la falta y ellos no perdonaron y se fueron 3-0. El último gol lo encajamos ya sin portero intentando a l desesperada acortar distancias.

Al final te quedas con un gusto amargo porque el resultado no hacía justicia a los méritos en la pista. O quizás en parte sí, hacía justicia a la eficacia a la hora de marcar que al final es lo que te da la victoria. En cualquier caso si nuestros chicos juegan así toda la liga nos van a dar seguro muchas  alegrías.

Aquí tenéis las fotos del partido gracias a Roberto. Este es el vídeo resumen del partido.



También podéis verlo en YouTube.

Crónica: Fernando. Fotos: Roberto. Vídeo: Fanfénix

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior