Jornada doble de Liga Élite para las Fénix

Este fin de semana las Fénix (o walkyrias como prefiráis) tienen jornada doble una vez mas. Aunque esta vez es en casa, o al menos cerca de casa.

El sábado reciben a las 16:30 en el CDM Francisco Fernández Ochoa de Carabanchel a HLF Lostregos de Lugo. Equipo nuevo en la categoría, aunque muchas de las chicas de Lostregos ya han visitado nuestra pista. Este año hay dos equipos en liga Élite Femenina de Lugo, y parte de estas chicas jugaban el año pasado en Las Meigas. En cualquier caso este es un partido distinto a los del año pasado, no es un equipo conocido y por tanto nuestras Fénix debe salir esperando al mas complicado de los rivales. Seguro que las gallegas de Lostregos no nos los van a poner nada fácil.

Y el domingo, a las 12:00 visitan la nueva pista de Tres Cantos. A las Kamikazes las conocemos bien y sabemos el rival complicado que nos vamos a encontrar. Así que esa noche deberán descansar de verdad para enfrentarse este domingo a uno de los equipos mas complicados de la Liga Élite. Pero nuestras chicas deben jugar como ellas saben y seguro que vendremos con un buen resultado de la pista de Tres Cantos.

Carlos Zbroinski cuenta con casi todas las walkyrias disponibles para preparar los dos partidos. Julia Fernández tiene molestias en la rodilla, esperemos esté recuperada para poder contar con ella.

Pero en cualquier caso este fin de semana tenemos otras jornadas agotadoras y divertidas..

¡¡ Vamos Walkyrias!! 
(O debería decir Fénix)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior