Comienza la Liga Oro para los Fénix


Este sábado, 19 de Octubre, en Valladolid los Fénix del CPL Madrid comienzan su andadura en la liga Oro. Después de varios intentos y quedarnos a las puertas varios años la temporada pasada después de una increíble temporada consiguieron el anhelado ascenso.


Este año tenemos un equipo con bastantes cambios. Nuestra particular legión extrajera nos ha dejado, no porque todos sean de fuera sino porque varios se han marchado fuera de España por motivos de trabajo, nos han dejado este año Max, Matias, Jeremy, Quique, Lucas, Iker y Dani.

Se ha incorporado a Los Fénix Nico Chiaravalloti, un increíble jugador y mejor persona del que disfrutan no solo en el primer equipo sino también algunos de nuestros equipos desde el banquillo. Y se han incorporado de forma definitiva tres de los juveniles, dos ya jugaron algunos partidos de Plata el año pasado, Alex Aldana y Arturo Martínez y otro se incorpora este año Jorge Herranz. Y recuperamos de los senior a David García-Quismondo después de su año sabático. Además de todos los que ya estaba el año pasado. Y entre éstos estarán los que el sábado elija Carlos Zbroinski para que vayan a jugar a Valladolid.

Allí nos espera, para abrir boca, un equipo realmente complicado, CPILC Playas de Oropesa. A las 10:15. Curiosamente uno de los primeros partidos de este año es entre el recién descendido de Liga Élite y el recién ascendido de Liga Plata. Con los cambios en uno y otro equipo es toda una incógnita de partido, por no decir un partido en verdad complicado para los nuestros.

Y por la tarde a las 17:15 Los Fénix se enfrentan a AE Sant Andreu, uno de los equipos complicados de la Liga Oro. Nuestros chicos se enfrentaron a ellos la temporada 2011-2012 en la final de la copa Príncipe. En aquella ocasión los barceloneses se llevaron el partido, pero bueno, de eso hace dos temporadas ¿no?

En cualquier caso va resultar una sede complicada. Nos esteremos en competición nueva con un nivel mas alto del que nos hemos encontrado habitualmente, tenemos un equipo nuevo mas joven que el año pasado. Tenemos que poner los pies en los patines, jugar como sabemos y los resultado ya irán llegando.

Los que no podamos estar en Valladolid estaremos animando desde la distancia. Todos los Fénix estarán con ellos jugando.

¡¡Vamos Fénix!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior