Los Fénix en la copa Alevin

Este fin de semana no todo ha sido el Oro. Nuestros alevines han participado en la Copa Alevín de la Federación Madrileña de Patinaje, Llegaron hasta semifinales y lo hicieron realmente bien. En el primer partido jugaron lo justo para llevarse el partido, pero en la semifinal tuvieron que echar el resto, remontaron dos veces el partido, pero al final un gol de deferencia les dejó fuera de la final.

Si el objetivo era ganar no se consiguió, pero si el objetivo era ganar la confianza en ellos mismos es o si que lo consiguieron. Se demostraron de lo que eran capaces y a punto estuvieron de llegar a la final.

En cualquier caso tenemos que alegrarnos del nivel de las canteras en el Hockey Línea de Madrid, las semifinal contra Tres Cantos se definió por un solo gol en un partido muy apretado, y en la final de copa Tres Cantos le planteó bastantes mas problemas a las Rozas que el finalista del campeonato de España.

Además en esta  copa recuperamos a Los Samuráis, un equipo al que hemos echado de menos toda la temporada en todas las categorías. Una gran alegría que vuelvan y con el nivel que lo han hecho.

Este es el vídeo resumen de los partidos de los chicos y de la recogida de premios al final del torneo. Nuestros alevines recogieron el tercer puesto en la liga, y Alex recogió el segundo puesto de las femenino sub-14 en nombre de las chicas.


También podéis verlo en YouTube.

Y contamos con unas Fotos increíbles de Anibal.


Cuartos de Final. CPL Madrid Fénix 9 - 0 CHC Las Rozas B

Nuestros alevines salieron al primer partido muy fríos.Jugaban demasiado confiados. El hecho de haber vencido a Las Rozas B en los tres partido de liga les hacía pensar que el partido estaba ganado sin jugarlo, pero no era así. Eso les costó entrar en el partido y les costó marcar el primer gol.

En cualquier caso poco a poco se fueron distanciando a pesar de lo que luchaban los roceños y de que su portera lo paraba casi todo.

En la segunda parte los chicos jugaron algo mas centrados y se fueron definitivamente en el marcador.

Si querían jugar la final iban a tener que mejorar en el siguiente partido

Semifinal. CPL Madrid Fénix 4 - 5 Tres Cantos PC A  

En la semifinal los chicos se  encontraron con Tres Cantos PC A. Y los dos equipos nos dieron un partidazo. Cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el partido, y solo un gol marcó la diferencia.

Ninguno de los dos equipos dio por perdido el partido en ningún momento. Comenzaron marcando los tricantinos el 1-0. El segundo vino de una superioridad tras una interpretación un tanto rigurosa de la regla de demasiados jugadores en pista. Los chicos de Tres Cantos apenas tardaron en marcar.

Nuestros chicos no se vinieron abajo con el 2-0 y después de bastantes minutos se acercaron en el marcador, Adri. Pero acabaron el primer tiempo con un 3-1 en contra.

Y la segunda parte no pudo comenzar mejor. Nada mas sacar Adri marcaba el 3-2 y poco después Fer conseguía el empate. Los chicos se lo creían por fin. Ahora si que jugaban como si el partido se lo fuesen a llevar.

Cristian paró un penalti. Estuvo increible nuestro portero en el partido. Y Arti marcó un gol increible de slap. Para los que conocéis la pista de Las Rozas, marcar desde la mitad de la pista propia un gol en la portería contaria estando en movimiento noes precisamente fácil, el gol está en el vídeo o casi. No se lo creía ni él. Pero ese gol nos ponía 4-4 otra vez.

Al final los kamikazes volvieron a marcar y se llevaron el pase a la final en un partido de lo mas emocionante. Los alevines jugaron un gran torneo.

Como curiosidad del partido, es la primera vez que veo a un árbitro consultar el reglamento durante el transcurso de un partido. No entendíamos que pasaba. Parece ser que era por demostrar que el jugador que debía tirar el penalti era al jugador sobre el que se había cometido la falta. Se lo demostró con el reglamento al entrenador tricantino. Pero dio igual porque el chico que tiró el penalti no era el que sufrió la falta, parece ser que se alegó que el otro jugador estaba lesionado. Menos mal que le duró poco la lesión, salió en la siguiente jugada a la pista. Según el reglamento el jugador que sustituye al lesionado debe ser otro que estuviese en la pista en el momento de la falta, algo que tampoco era el caso. La jugada no tuvo consecuencias, Cristian paró el penalti y la jugada no influyó en el resultado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior