Los benjamines a Oropesa dos walkys a la selección


Este fin de semana tenemos dos acontecimientos importantes. Los benjamines se marchan a tierras castellonenses, a Oropesa del mar para participar el el V torneo playas de Oropesa (solo nos hemos perdido uno) organizado por el CPILC. Y tenemos a dos walkyrias, Ana Reina y Laura Carrillo (nuestra Charlie) que van a jugar con la selección el torneo internacional de la Federación en Valladolid.

Torneo de Oropesa.

El torneo del CPILC de Oropesa es todo un clásico. Allí se dan cita los mejores equipos de benjamines de toda España. Llevamos acudiendo desde el inicio del torneo y es una ocasión increíble para que los chicos disfruten jugando un montón de partidos, 4 el sábado y 2 el domingo, a reloj corrido y una competición increíblemente emocionante.

el sábado se juega en modalidad de grupos todos contra todos con 5 equipos en cada grupo. Y en función de la clasificación en el mismo así juegan los cruces el domingo, del 1-4, del 5-8 y 9-10. Todos quieren ganar el torneo, pero sobre todo lo que quieren es jugar contra equipos nuevos.

En nuestro grupo estamos Espanya HC, CPILC A, CPLM Fénix, CP Alas de Sagunto y Tres Cantos PC B. En el otro grupo están CPLV Mozograu, Tres Cantos A, CHL Jujol, CPILC B, CPILC C.

Aquí tenéis todos los horarios.

Mucha suerte a nuestros Fénix, pero sobre todo pasadlo de miedo.

Torneo internacional RFEP

Y Ana y Charlie se marchan a jugar el torneo internacional de la Federación. El torneo lo disputan la selección Española Senior (donde jugará Ana) y la selección española Júnior (donde jugará Charlie), la selección Francesa y la selección de Finlandia. Todo un torneo, los demás no sabemos si estar orgullosos de vosotras o morirnos de la envidia.

Ahora en serio, enhorabuena y mucha suerte a las dos.

Además la selección española masculina se enfrentará a la selección francesa, en tres ocasiones durante el torneo.

Este es el artículo de la Federación con los horarios y la información de los partidos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior