Siguen las competiciones Liga y Copa


Este fin de semana deberíamos disputar 4 partidos de liga, playoffs y copa. Pero de momento tenemos fijado el horarios de dos de ellos, de otro no tenemos horario y otro no se va a disputar.

Las miniwalkys disputan el último partido de la liga femenina sub-14 frente a Tres Cantos PC. Tienen complicado llevarse la liga, pero no hay nada imposible y nuestas chicas seguro que llevan toda la motivación del mundo y saldrán a por todas en la pista de las kamikazes.

Y comienza la Copa Federación Senior. Nuestro CPL Madrid Fénix D se enfrenta a SpeedWheels en uno de los partidos de la fase previa. El sábado a las 17:00 en el CDM Francisco Fernández Ochoa de Carabanchel. Veremos como empezamos esta competición.

Queda por fijarse el segundo partido del playoff por el título de liga. Estamos a la espera de noticias de la Federación y de los Suricatos para saber el día y la hora del partido.

Y teníamos fijado para el domingo a las 11:00 el tercer partido del playoff para la fase de ascenso y descenso de los Fénix B frente a Pingüinos B, pero lamentablemente los rivales nos han comunicado que no pueden presentar equipo, por ausencias y bajas. Es una pena porque siempre es un placer disputar los partidos frente a los Pingüinos y porque deja mal sabor de boca acabar ganado el playoff de esta forma.

Así que suerte a las miniwalkys y al D en la Copa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior