Muchas gracias, chicos


Hace poco el capitán del equipo se dirigía a nosotros y creo se merecen una respuesta.No entiendo ni la mitad de hockey que Mati, solo soy el padre de uno de los chicos de las categorías inferiores, solo entiendo de emociones, y lo cierto es que emoción no nos ha faltado.

Ayer cuando pitaron el final del partido el ultimo mensaje era "se acabó" y lo cierto es que un poco de pena y frustración había en el mensaje. Después de los tres partidos acabar así nos dejaba a todos un poco fríos especialmente a los que estabais en la pista.

Pero lo que nos ha quedado a todos de esta final de la liga no ha sido para nada frustración por no haberla ganado sino agradecimiento por habernos dado tres partidos increíbles. Hacía mucho tiempo que no veíamos partidos así. Partidos que hacen que los chavales aprenda a amar este deporte. Y les habéis enseñado bastante aunque ahora solo podáis ver que no habéis ganado.

Lo que han aprendido todos es que los partidos se ganan con calidad, con juego, con ganas. Que no se necesitan marrullerías ni juegos fuera de la pista, ni decisiones de despacho. Se ganan en la pista. Y después de la temporada que llevábamos de verdad que necesitaban una lección como esa. Y ciencia cierta que la han aprendido, al menos por quién puedo hablar, así ha sido.

Comprendo que no estéis del mejor ánimo, pero ver como ayer peleabais por el triunfo hasta el último segundo es algo que no olvidaremos fácilmente. No recuerdo un final de partido como el de ayer, un gol tras otro en una y otra portería. Increíble de verdad. Ayer no ganasteis el partido pero os ganasteis el ánimo de todos nosotros.

Y podéis estar seguros que seguiremos en las pistas animando como siempre, mejor que siempre.

¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS, CHICOS!!!!!!! 

Ahora solo queda recobrar el ánimo, esta tarde volvéis a jugar, y este fin de semana os la volvéis a jugar en Barcelona en la Fase de Ascenso.

¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS FÉNIX !!!!!!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior