Mensaje del equipo Senior A al club y sus miembros


Mi nombre es Matias, capitán del Senior A y jugador del club desde hace casi dos años. Creo que he tenido el gusto de conocer a muchos de ustedes, aunque aun no a todos.

No suelo escribir crónicas pero quería enviar una nota especial en nombre del equipo a todos ustedes que estuvieron animándonos el pasado Martes (y a los que quisieron estar y por ser un día de semana no pudieron estar). Fue un verdadero placer ver a tanta gente ahí para apoyarnos y acompañarnos y se los quería agradecer en todo el equipo. Sabemos que venir a la pista un martes por la noche (especialmente cuando esta lloviendo como lo hacia ese día) conlleva un esfuerzo ya que muchos vienen con familia y amigos para apoyarnos.

No voy a escribir una crónica del partido ya que ya han subido una que creo que es mucho mejor que cualquier cosa que yo pueda escribir; pero si quiero dejarles mi reflexión del partido. La realidad es que desde el equipo, sentimos que el primer partido no hicimos lo que debíamos.  Sentimos que nos faltó intensidad en defensa y puntaría en ataque. Estamos muy al tanto que todos ustedes hacen un esfuerzo para venir a apoyarnos y tenemos que ponernos a la altura de esa situación, y el martes no lo hicimos.

Pido que no se desanimen y que sigan acompañándonos en esta serie ya que no tengo dudas que podemos remontarla. Les prometemos desde el equipo que no importa si perdemos o ganamos de 10, vamos a dejarnos la piel en los partidos que quedan.  A cambio les pido a todos que nos acompañen en la próxima final. Les pido que vengan con los colores del club, que traigan a sus familias y amigos que siempre están ahí para acompañarnos; y hagamos entre todos una fiesta más grande que la que fue el ultimo partido.

Un abrazo a todos y vamos Fenix!!!

Mati (en nombre de Tury, Salva, Max, Juan, Arturo, Dani, Poke, Caceres, Alex Corbella, Alex Medrano, Jorge, Alex Aldana, Lucas, Iker, Jaime, Quique, Jeremy y Carlos)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior