Los Fénix perdieron el primer partido del playoff

Así, dicho suena duro pero quizás sea la forma de hacer que el segundo partido se a al revés.

Lo cierto es que contamos hasta con ambiente escénico. El partido comenzó cuando anochecía y alguien desde arriba se decidió a animarlo con espectáculo de luz y sonido gratuito. Comenzó una buena tormenta que nos duró todo el partido, que no se privó ni de rayos truenos y agua en abundancia.

Y abundancia hubo de goles. 17 goles en total en el partido, la pena es que Los Suricatos marcaron uno Más que los Fénix, pero salvo ese "pequeño" detalle el resto fue una fiesta.

Había bastante público viendo el partido, tanto de uno como del otro equipo. Y comenzó la fiesta del hockey madrileño. Durante todo el partido hubo igualdad en el marcador. En el primer tiempo se alternaban uno y otro equipo con diferencias de solo un gol que se remontaban y se daban la vuelta. En la segunda parte dos veces se marcharon los Suricatos de dos goles de diferencia y dos veces lo igualaron los Fénix.

A falta de casi dos minutos los Suricatos marcaron el noveno gol y enseguida los Fénix hicieron falta.Y en inferioridad a punto estuvieron de igualar de nuevo.

Al final quedamos algo decepcionados porque el resultado no había sido bueno. Pero el partido que habíamos visto fue increíble. Muy buen juego por ambos equipos, emoción, ni una mala forma de los jugadores, ninguna violencia innecesaria, los sticks buscaban el puck y no otras cosas. Y con un muy buen arbitraje por parte de Juan Combarro. Todo no hizo disfrutar de verdad del partido a pesar del resultado adverso. Una tarde que mereció la pena.

Los jugadores, a través de Matías, su capitán, quieren agradecer la presencia de todos cuantos fuimos a verles jugar, me pidió que pusiera este agradecimiento de forma pública. Pero muchas gracias a vosotros por el partido, así si que se hace afición.

Solo tengo una queja. Al final he tenido que hacer la crónica yo, y os merecíais hacerla vosotros. espero que a la próxima recuperemos a los cronistas de dentro del equipo.

Aquí tenéis las fotos del partido. Y tenemos vídeo resumen, aunque la verdad esta vez me dediqué mas a ver el partido y no grabé demasiado.Menos mal que teníamos fotos



También podéis verlo en YouTube.

Crónica: Fernando. Fotos: Roberto, Albertto y Christian

¡¡¡¡ VAMOS FÉNIX SE PUEDE REMONTAR !!!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior