Fin de semana Copa y Playoffs


Tenemos Copa Benjamín y playoffs de los equipos Senior A. Los Fénix A por el título y los Fénix B por evitar el descenso de la primera división madrileña.

Este fin de semana los Benjamines se despiden de la competición en Madrid. Juegan la Copa de la Federación Madrileña en el Centro de Patinaje de Las Rozas. Seguramente una de las mas concurridas. La disputan dos equipos de Tres Cantos, dos equipos de Las Rozas, Los Inline Cats de Pozuelo, Los Pumas de Galapagar, Los Samurais de Becerril y nuestros Fénix del CPL Madrid.

Los Benjamines comienzan el sábado a las 16:10 jugando contra Los Samurais de Becerril de la Sierra, toda una incógnita de rival, los chicos de la Sierra no han participado en la liga de este año, así que son toda una sorpresa. En semifinales si nuestros chicos consiguen pasar se enfrentarían al vencedor del partido entre Inline Cats y Tres Cantos PC B. a las 20:10. Y si siguen vivos en la competición el domingo la final sería a las 12:10. ¡Seguro que nuestros Fénix estarán allí!

A las 13:10 la entrega de trofeos. En cualquier caso nuestros chicos estarán allí para recibir el premio como tercer clasificado de la liga.,

El domingo a las 12:00 Los Fénix A recibirán al rival que el otro playoff les depare. Aún no está claro quién es el otro finalista, Suricatos y Tres Cantos A siguen esta semana decidiendo quién disputará el título a los Fénix.

Y por la tarde, Los Fénix B juegan en la pista del Barrio del Pilar contra Los Pingüinos su segundo partido del playoff de ascenso/descenso de la Liga Senior A. A las 18:30. Y para este partido incluso contaremos con portero, en el último Alberto se tuvo que improvisar como portero y salir a la pista.


¡¡¡ VAMOS FÉNIX !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior