Y la liga escolar continúa su camino

Los pequeños y no tan pequeños de la liga escolar continúan participando en la liga del club. Para este fin de semana pasado teníamos previstos cuatro partidos, de los cuales uno de ellos no pudo disputarse porque parte de los benjamines que lo debían disputar estaban disputando el playoff benjamín por el tercer puesto en Tres Cantos.

Al final se pudieron disputar dos partidos "oficiales" y uno "no oficial", un amistoso.

En los partidos oficiales los benjamines de La Gavia se enfrentaron a los benjamines de Vicálvaro, el triunfo se lo llevaron los sticks de Vicálvaro por la mínima, pero lo importante era ver a las nuevas futuras estrellas del club dejarse la piel en la pista de Moratalaz por llevar el puck a la red del rival. Sigo pensando que lo mas estimulante del hockey es ver un partido de los mas pequeños, donde lo único que se preocupan es de jugar, de hacerlo bien, eso te hace olvidar otras cosas que pasan en este deporte.

Después los infantiles de Carabanchel y de Titanes se enfrentaron en un partido emocionante, con alternativas en uno y otro campo. Un partido de verdad divertido. Adri nos demostró su dotes de portero. Otro alevín que se pone las guardas para "disfrutar" de un partido desde la portería. Y Guille volvió a ponerse la camiseta balbuinegra para pitar los partido.

Y acabó la tarde con un enfrentamiento amistoso. En un equipo estaba la escuela de senior de Mortalaz completada con tres de nuestros alevines-infantiles de la liga autonómica. Y en el otro Los Titanes combinados con parte de nuestros senior del C de liga autonómica. Un partido divertido que se llevaron los del combinado Mortalaz-alevines pero que cualquiera pudo ganar. Hubo momentos donde se emplearon de verdad ambos equipos, un juego de verdad intenso.


Tenemos vídeos grabados de parte de los partidos que iremos montando.

Fotos: Marta y Fernando

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior