Sigue la liga y comienza el playoff

Este fin de semana tenemos un montón de partidos  casi todos en casa, lo que complica encajar el sudoku de la pista, juegan prebenjamines, benjamines y mini-walkys, continúa la liga senior B y empieza el playoff por el Título de liga de Madrid. Y el domingo por la tarde Liga escolar. No nos vamos a aburrir.

El sábado comienzan los mas pequeños. Mientras a las 4 los prebenjamines visitan el Laura Oter para jugar su último partido de liga contra Tres Cantos a las 4:30 los benjamines reciben a Tres Cantos B en Carabanchel en el primer partido del playoff por el tercer puesto.

A las !7:30 del sábado comienza el playoff por el título de liga. Nuestros Fénix tienen en la semifinal que enfrentarse a CP Alcorcón, todo un partidazo. Nos volvemos a encontrar de nuevo a Alcorcón, este año entre Liga de Madrid y Liga Plata llevamos unos cuantos enfrentamientos, seguro que será un partido emocionante. En la otra semifinal Tres cantos A se enfrenta a los Suricatos de Majadahonda.


El domingo tenemos otra jornada apretada. A las 10:00 las Mini-walkys se enfrentan en Carabanchel a Tres Cantos PC. Ya pueden ir despiertas nuestras chicas. Y a las 12:30 tienen un segundo partido, esta vez contra Las Pumas de Galapagar. mañana intensa para las mini-walkys.

A las 11:00 Los senior C tienen una difícil papaleta, se enfrenta al segundo clasificado de la Liga Senior B, a los Pingüinos B, nuestros chicos va a intentar sumar los tres puntos para seguir subiendo en la tabla.

Y por la tarde finaliza la jornada de la liga autonómica con nuestra Walkyrias vistando la pista de Alcobendas para enfrentarse al complicado Madrid patina A. Mucha suerte chicas, en la visita de esta pista complicada.

Y por la tarde tenemos también liga escolar del club:

16:00 Benjamines Gavia-Vicálvaro
17:00 Benjamines Carabanchel-Menesianos
18:00 Infantiles Carabanchel-Menesianos
19:00 Senior Carabanchel-Menesianos

Mucha suerte a los chicos de las escuelas.


Mucha, mucha suerte a tod@s


Comentarios

  1. Perdonad el error inicial en el partido de las Walkyrias. Ya está solucionado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior