Los Fénix van a Lugo a por el título de Primera Plata #fenixaganar


Este fin de semana los Fénix marchan a Lugo para disputar la última sede de Primera Plata. Llegó el momento de la verdad. Tienen en la mano quedar campeones de la Liga Plata y disputar la fase de ascenso, dependen de ellos mismos, "solo tienen que ganar".

Durante esta Liga nuestros Fénix han mostrado dos caras. En la primera parte de la Liga le pasaron por encima a los demás equipos y parecían imparables. sin embargo en la última sede les costó bastante más, cedieron un partido.

Pero ahora nuestros chicos va a por todas, les espera Jujol por la mañana. por la tarde se enfrentan a los rivales directos por el título, Los Tucans, equipo que en el partido de ida fuimos superiores pero con los que lo pasamos mal en el arranque del partido, seguro que nuestros chicos saldrán enchufados desde el comienzo. Si todo sale bien ene este partido nuestros chicos deberían ser campeones de la Liga Plata al finalizar este partido. pero exige trabajar duro.

Y el domingo los Fénix se enfrentan a los anfitriones de la sede. Curiosamente acabamos la liga con el equipo con el que la comenzamos. Un equipo muy complicado en su pista que nos lo pondrá complicado para poder volver a vencerles.

Horarios:

CHL JUJOL CPL MADRID FENIX  16/03/2013 11:30
TUCANS MURALLA OPTICA CPL MADRID FENIX  16/03/2013 19:15
HL LUGO CPL MADRID FENIX  17/03/2013 12:00


Carlos Zbroinski  recupera a dos "emigrantes" y lleva a dos juveniles. Allí estarán:

En la portería Salvador Rodrigo y Arturo González. 
Y tres líneas: Alex Corbella, Adrián Cáceres, Alex Medrano, Carlos Zbroinski, Arturo Martínez, Max Deckert, Matías Gath, Lucas Gath, Damian Merino “Poke”, Quique Castaño, Juan Pardieu y Alex Aldana. Y no nos olvidamos de nuestro delegado Tino Chamorro.

Desde Madrid os estaremos todos animando, pendientes de la página de la federación y del facebook y el twitter del club.

Tenéis que venir con el título en las manos. 

¡¡ Vamos Fénix !! 
¡¡¡ A GANAR !!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior