Liga escolar: Titanes vs Ovejas Negras

Este fin de semana se disputó una nueva jornada de la liga escolar del CPL Madrid. Esta vez se enfrentabana Los Titanes del Mene (Del colegio Menesianos) contra los Ovejas Negras de Moratalaz. Como en la jornada anterior volvíamos a ver enfrentamientos de los mas pequeñines del club y de los mas "noveles" con alguno de los "veteranos" en funciones distintas de las habituales.

En la portería de los de Moratalaz teníamos a Andrés, uno de nuestros alevines de liga regional, jugando de portero, en la portería contraria Loreto, una de nuestras infantiles. Y de árbitro a Fer, otro alevín. Bueno y en el partido de los benjamines teníamos a nuestro portero benjamin, Miguel, jugando de delantero marca-goles. Siguen aprendiendo lecciones diferentes.

Pero a lo importante, los pequeños de Titanes y de Ovejas negras nos dieron un partido de lo mas divertido, con jugadores muy pequeños disputando el puck. Era importante el interés que los peques ponían en conseguir el puck y en meterlo en la portería contaria. Al final el partido se lo llevaron los Titanes.

En el partido delos infantiles asistimos a algo diferente. En el mismo había mas de un "veterano" en la pista abusando de sus condiciones y marcando unos cuantos goles. Pero asistimos a un partido igualado en el primer tiempo pero que en la segunda parte se decantó del lado de los Ovejas Negras.

Y el último partido, ya de la noche, fue el que disputaron los senior. Los Ovejas Negras con la escuela de Hockey de adultos de Moratalaz y los Titanes del Mene.Al final se llevaron el triunfo Los Titanes.

Contamos con bastantes fotos de los partidos, y tenemos un vídeo en montaje.

Fotos: Benjamines, Infantiles, Senior

Crónica: Fanfénix Fotos: Marta, Tino, Fernando

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior