El peor partido de la temporada de las Walkyrias

Lo cierto es que es la crónica mas dura de las que me han enviado para publicar. Pero  solo se aprende si se saben ver los errores propios


El peor partido de toda la temporada se jugo este domingo por la mañana en la pista de Carabanchel. Tras perder 1- 5 contra Valladolid, y 1- 3 contra Rubí, haciendo unos partidos muy dignos, jugamos contra Tres Cantos y todo lo conseguido hasta el momento lo tiramos a la basura. Descontrol dentro de la pista, un juego de ataque en equipo nulo. Realizamos un juego individual bastante decente, por lo menos la mayoría de las jugadoras, pero el juego en equipo no se vio por ningún sitio, salvo algunas jugadas por hay perdidas. Jugando así no seriamos capaces de ganar ni a nuestro propio prebenjamin.

El juego de las tricantinas no fue tan intenso como en otros partidos, se notaba que venían cansadas después de los partidos que disputaron el sábado en hockey hielo, donde se llevaron el titulo de la liga nacional femenina. Pero pese a esto siguen siendo un equipo con las ideas muy claras en la pista, ganar. 

No nos dominaron en ningún momento, sino que todos los goles fueron unos claros fallos por nuestra parte, por no querer esforzarnos en defender, por dejarlas entrar sin impedimentos, las dejábamos coger los rechaces. Es una pena que ahora que por fin hemos logrado que los equipos de categorías inferiores pierdan el miedo a la camiseta de Tres Cantos, lleguemos nosotras, el equipo que esta en la más alta competición del club, y en nuestra propia pista demos esta imagen tan mala de juego.

Solo espero que el próximo partido que jugamos en casa, contra Sant Andreu salgamos con fuerza a por ellas, aunque cierto es, que peor que ayer es muy difícil jugar.


Estas son las Fotos de David Fernández, tan buenas como siempre.Tenemos un vídeo en montaje.

Crónica: Begoña Estévez. Fotos: David Fernández.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior