Comienza la Liga Escolar

El fin de semana pasado comenzó la liga escolar, la liga de las escuelas del club. Este domingo se enfrentaban las escuelas de Carabanchel (Los Fénix) contra la escuela de Vicálvaro (Los Sticks).

Para algunos de nosotros lo importante era ver como siguen saliendo chavales, ver jugar a los mas pequeños es de lo mas divertido, Pero para ellos era "su" competición y jugaban como si les fuese la vida en ello.

Jugaron dos categorías, los benjamines, que eran casi todos prebenjamines e infantiles, con un motón de alevines. Y además de eso teníamos a un par de los alevines habituales en el equipo del club haciendo funciones fuera de las habituales. Fer hacía las funciones de portero y Guille las de árbitro. Además de los partidos ambos aprendieron una lección importante cada uno, lo difícil que es jugar de portero y lo complicado que es arbitrar y darte cuenta que lo que tu ves no todos lo ven igual, pero que debes tomar la decisión en poco tiempo, y eso a pesar de hacer un buen arbitraje. Una buena lección para ambos mas allá de jugar un partido.

Pero volviendo al juego, los chicos de la escuela de Carbanchel (Fénix) vencieron a sus compañeros de Vicálvaro (Sticks) por un apretado 2-1 en un partido muy emocionante. Los Sticks se adelantaron en el primer tiempo y los fénix debieron de pelear duro para poder conseguir llevarse el triunfo dirigidos desde el banquillo por Dani y en la pista por Indi.

Por su parte los Infantiles de los Sticks vencieron de forma clara por un 8-0 a los chicos de  Carabanchel que acudieron sin prácticamente equipo y tuvieron que enrolar a los prebenjamines. Alma desde el banquillo Stick se llevó el gato al agua ayudado por Adri en la pista y por los fans que se trajeron los Sticks, organizados y con pancartas.

Lo cierto es que fue una tarde de lo mas divertido. Pero lo importante es que la liga de las escuelas está en marcha y quedan muchas jornadas por delante.

Aquí tenemos las fotos. Los vídeos están en montaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior