Y la liga de Madrid sigue

Este fin de semana tenemos una nueva jornada de la Liga de Madrid. Hay parón en Alevines e Infantiles y la liga Senior B, aunque las Walkyrias deben disputar un partido aplazado.

El sábado comienza la jornada a las 16:30, los equipos Senior A y Senior B disputan el derbi del club en la liga Senior A. Esta vez a los dos equipos les toca hacer de "teloneros" del partido del Liga Élite Femenina. Eso seguro que contribuye a que la fiesta del hockey de esa tarde sea completa.

Los prebenjamines y benjamines tienen que ir esa tarde a Las Rozas para jugar contra sus respectivos Caníbales A del CHC Las Rozas. Una pena que los horarios impidan a los chicos poder acudir a los partidos de los mayores. Los benjamines acuden con el ánimo de darle la vuelta al marcador, en el partido de ida en casa perdieron 2-3 en un partido muy emocionante, seguro que se repite esta vez. Antes deben disputar su partido los prebenjamines, aunque parece que hay epidemia.

Y el domingo comienzan a las 10 de la mañana los Senior B disputando su segundo partido del fin de semana. Esta vez les esperan los Suricatos de Majadahonda, un equipo va haciéndose mas complicado según se van adaptando a las cuatro ruedas.


A las 12 las Walkyrias disputan su último partido de la primera fase de la liga Senior B, les esperan los Pingüinos B, que este año son el primer equipo de los CH Pingüinos.

Y por la tarde Los Senior A marchan a jugar a Tres Cantos para enfrentarse al primer equipo tricantino. Partido en lo mas alto de la tabla.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior