Nueva jornada de liga madrileña 9-10 de febrero

Este fin de semana tenemos partidos de casi todos. Solo se quedan sin jugar los prebenjamines.

Comienzan los Fénix A el sábado a mediodía en la pista de Alcorcón. Un sitio estupendo para jugar al hockey. Les espera el CP Alcorcón, en el cuarto enfrentamiento de la temporada, el segundo en liga madrileña.

El domingo a las 9:30 las Walkyrias se lo juegan ante el CH Pingüinos A. Un equipo que en principio parece asequible pero que como salgan muy centradas les pueden dar un susto. Con esos tres puntos aseguran su participación en el primer grupo de la Liga Senior A.

A las 10:45 los Fénix C disputan su partido ante los Águilas con la tranquilidad de haber conseguido ya su clasificación para el primer grupo. Seguro que llegan antes para animar también a las chicas.

A las 12:00 les toca a los benjamines. Reciben a los Inline Cats. No les puede pasar lo del partido de ida. Tienen que salir enchufados y afinar la mirilla. No se les pueden escapar los tres puntos.

A las 13:00 les toca a los Fénix B disputar su partido como visitantes, aunque en la pista que compartimos, con el HL Madrid.

Y a las 13:20 entran en juego de nuevo los alevines. Les esperan Los caníbales A de Las Rozas. Un hueso en verdad duro de roer pero que nuestros chicos encaran con el mejor ánimo.

Y cierran la jornada los infantiles contra la versión infantil de los caníbales A del CHC Las Rozas. Otro partido complicado en el que unos cuantos repetirán.


Mucha suerte a Tod@s

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior