Vuelve La liga Plata


Los Fénix vuelven a tierras catalanas para disputar una nueva sede de Primera Plata. Después del arranque de liga que nos han dado nos han acostumbrado mal esperamos todo de ellos.


Ya no contamos con Quique. Le deseamos lo mejor en su nueva aventura americana y le echaremos de mucho de menos dentro y fuera de la pista.(Y los aficionados esperamos que nuestros chicos le dediquen las tres victorias de la sede).

El primer partido es contra Jujol, el sábado a las 14:00 con el que finalizará la primera vuelta de la liga regular. Si solo viésemos los resultados de los partidos anteriores deberíamos ganar, pero esos son los partidos peligrosos, ningún partido está ganado hasta que el árbitro pita el final del partido, necesitamos que nuestros chicos salgan enchufados desde el minuto uno y jueguen como saben.

Y por la tarde comienza la segunda vuelta.A las 18:15 nos esperan los Tsunamis de Vilanova. En la sede anterior nuestros Fénix vencieron de forma clara el partido, y necesitamos esa victoria para seguir en lo mas alto de la clasificación.

Y el domingo uno de los clásicos madrileños se juega en Barcelona, a las 9:30, Fénix-Alcorcón. Nos tocará madrugar si queremos seguir en directo el partido. En el de ida pasó de todo, mucha rivalidad y un montón de hockey. Es una pena que no lo podamos ver (Esta vez no lo podemos grabar).

Desde Madrid estaremos pendientes de la página de la Federación para seguir el transcurso de la jornada, esperando que nuestros Fénix vuelvan con el pase a la fase de ascenso casi asegurada.

¡¡¡ VAMOS FÉNIX!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior