Una nueva jornada de liga madrileña 2 y 3 de Febrero

Este fin de semana se disputa una nueva jornada de liga. Esta vez descansan los Prebenjamines y Benjamines y los Senior C.

El sábado lo comienzan las walkyrias disputando el partido de Liga Élite contra las Panteras del CPLV Dismeva.

Y por la tarde los alevines e infantiles se enfrentan a Las Rozas B. En el caso de los alevines en el partido de ida nuestros chicos vencieron de forma cómoda, pero no deben descuidarse y salir centrados desde el principio. Los infantiles sin embargo no serán un rival fácil, en la ida los roceños ganaron de forma clara, esperemos que nuestros chicos salgo con lecciones aprendidas desde entonces.


Y el domingo les toca a los senior. A las 10:00 en Carabanchel los Fénix A se enfrentan a los Suricatos de Majadahonda, un partido nada fácil, nuestros senior tendrán que jugar muy bien desde el principio para llevarse los tres puntos y mantenerse en lo mas alto.

A las 12:30 Los Fénix B se desplazan a Aranjuez para enfrentarse a los Linces, un equipo muy complicado este año.

Y al as 16:00 las walkyrias se juegan el ser o no ser en la liga senior B. Se enfrentan a los Speedwheels y ambos equipos se juegan en ese partido estar en el primer o en el segundo grupo de la liga tras el corte. No les basta solo con vencer ese partido pero el que lo pierda se complica mucho la vida para pasar el corte, así que seguro que son nuestras walkys las que se llevan el gato al agua,


Así ¡Que Dios reparta suerte! Y que nos toque toda a nosotros, o como me dijeron hace poco, lo mejor es que no nos haga falta tener suerte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Itan Chavira y los Fénix

CRONICA FINAL TEMPORADA SENIOR ORO

Laura Carrillo (Charlie) Convocada a la Seleccion Femenina Junior